Para que sirve el total ping?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
hola,
esat web de ping para que sirve?
TotalPing.com

tambien he visto otras, alguien que sepa me puede explicar un poco?
y es bueno para una web con adsense o wares?

pues para hacer ping de tu sitio a yahoo, google, y otros buscadores y directorios

sirve para decirle a google que tienes nuevos backlink que apuntan a tu web o para mandarle un llamado a google y decirle que en tu blog algo nuevo has puesto

sirve para decirle a google que tienes nuevos backlink que apuntan a tu web o para mandarle un llamado a google y decirle que en tu blog algo nuevo has puesto

Pero ¿realmente funciona? es decir, Google u otros buscadores indexan mas rápido mis nuevos post si envío un ping?

osea si google en tu blog se demora 4 dias en indexar tus nuevos post haciendole ping se demora 2 dias

Ayuda mucho en webs de noticias por ejemplo. Pero no se te ocurra postear algo en tu blog y a los 10 segundos enviarlo a total ping ya que puede tomar a tu blog como contenido duplicado del ping.... pero bueno creo que Google ya no es tan tonto. Por mi parte, yo le hago ping a todo lo que tengo posteo hago, vivo ,como ,bebo y duermo pingeado.

Gracia a todos, sus comentarios fueron de gran ayuda

una pregunta, he hecho un ping a un post de mi blog en total ping, en casi todos me dice OK, escpeto en bitacoras.com que me dice que me registre.
Me he registrado pero no se donde dejar mi url en bitacoras.com para que luego el ping salga OK.
es decir en bitacoras.com en que seccion de MI PERFIL tengo que dejar mi url, y si es asi debo de dejar la direccion de mi blog y no la de un solo post no? porque si quiero indexar mas post luego en bitacoras.con debo de poner la url generica de mi blog no?

A mi me gusta mucho, de hecho he puesto uno de sus widgets en el sidebar para tenerlo a mano, y de paso si algun visitante le da, ya hace el trabajo por mi

Atrás