¿Para qué sirve una Fan Page con 100k Me Gusta si nadie interactúa?

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
softwareydiseno

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Digamos que es una duda con afirmación. Veo muchas ventas de menciones en páginas de Facebook con 100.000 - 300.000 - 500.000 ó mas Likes.

La pregunta es de que sirve hacer una mención a una gran cantidad de fans cuando menos del 0.5% de los usuarios "Estan hablando de la página" es decir tan solo ese porcentaje le dan relevancia al contenido que en la misma se publique.

En mi caso personal no han sido muy satisfactorias las menciones de esa manera, me ha ido mejor con menos likes y mas que esten hablando de la fan page.

Ahora viene la pregunta:

Como les ha ido a ustedes cuando compran menciones en página de gran número de likes donde pocas personas estan enganchadas con la página?

Eso es como tener una pagina que recibe un millon de visitas de sitios de intercambios de visitas, no sirve de nada, lo interesante de una fan page es que sus usuarios sean activos, sin usuairos activos da igual la cantidad de gente que tenga la pagina.

Un saludo

Creo que has puesto el dedo en la llaga. Efectivamente, antes de comprar menciones en una fanpage, conviene fijarse muy bien en ese numerito que corresponde a las personas que hablan de la página. Creo que como mínimo debería suponer el 5% del total de fans, más o menos.

a mi me va muy bien aunque tengan bajo porcentaje de actividad.

Depende de lo que menciones

si pones tonteses, como : "que lindo esta el dia no?" seguro te comentaran y subira la actividad

Si pones link a una noticia: no comentaran pero ingresaran a tu sitio, te comentaran en esa noticia si vale la pena, y hasta te daran click en adsense

NO SE DEJEN ENGAÑAR CON LO DE LA ACTIVIDAD

Lo que importa son los fans.

Lo de la actividad sube en cuestión de 4 o 5 días, lo importante son los FANS, tenganlo bien claro. Saludos!

En mi caso use alguna mención en una pagina con muchos seguidores, pero sin movimiento, y no tuvo ningún resultado.

El "Estan hablando de la página" no es el número en el que hay que fijarse sino en el de "usuarios activos" que aparece en las estadísticas.

Última edición:
El "Estan hablando de la página" no el número en el que hay que fijarse sino en el de "usuarios activos" que aparece en las estadísticas.

claro!!! usuarios activos, que dan click a las publicaciones, que ven las publicaciones, etc.

En mi caso use alguna mención en una pagina con muchos seguidores, pero sin movimiento, y no tuvo ningún resultado.

depende lo q hayas mencionado, hay q ver que se menciona en facebook, un lugar lleno de frikis!

Tienes toda la razon el otro dia compre un mension en una fanpage de 100.000 me gusta y me mando como 100 visitas, luego compre una mension en una fanpage de 10.000 y me mando como 2000 visitas... por eso no volvi a comprar esas cosas... y mas que solo por tener 1.000.000 de fans basura cobran un monton de plata...

Hay una diferencia brutal en el efecto de las menciones de Facebook según:

Horario: Si tu fanpage es mayoritaria de paises en los cuales posteas a las 5am, no te visitará nadie.

Temática (el 90% de los fans de ocio son hoygan, cualquier cosa no hoygan la ignoran)

Thumbnail (la thumbnail ha de ser llamativa)

Importante si el post se refiere a un video, imagen o texto:

Si el post se refiere a una imagen, por ejemplo un post de cuantarazon.com, el público de facebook, al ver una thumbnail pequeña y no saber a qué imagen corresponde, clickarán como locos.

En resumen, que si hacéis una mención a un blog, por ejemplo, de recetas, no os va a visitar nadie desde una fanpage standard.

Horario: Si tu fanpage es mayoritaria de paises en los cuales posteas a las 5am, no te visitará nadie.

Temática (el 90% de los fans de ocio son hoygan, cualquier cosa no hoygan la ignoran)

Si el post se refiere a una imagen, por ejemplo un post de cuantarazon.com, el público de facebook, al ver una thumbnail pequeña y no saber a qué imagen corresponde, clickarán como locos.

En resumen, que si hacéis una mención a un blog, por ejemplo, de recetas, no os va a visitar nadie desde una fanpage standard.

mas claro, echale agua

Mejor respondido imposible

eso de las personas que estan hablando de algo no sirve de nada...por ejemplo yo tengo una pagina de 500 000 llamada por ejemplo te amo y 3 000 estan hablando de eso...

publico una mencion sobre una noticia x y recibe a lo mucho 1000 visitas...

pero si publico una noticia de alo que tenga q ver con la pagina por ejemplo como enamorar a tu pareja...pues obvio que puede llegar a tener hasta 20 000 visitas...

y si publicas historias asi del tema de pagina durante una semana...te aseguro q ese numero de las personas q hablam de eso subira mucho..

no es q no sirvan pero simplemente es q hay personas q no saben manejar una fan page y compran nada mas por comprar... saludos

Muy buen post..😛anda: yo he comprado 6 menciones en FB 100.000 y 300.000 MIL FANS..

pero sin resultado alguno (CERO) LIKES :ambivalence:

Me disponia a escribir una respuesta cuando de repente... bam... aqi esta explicado perfectamente... explico un poco mas del tema con ejemplos en estos 2 posts:
http://forobeta.com/facebook/145027-de-mencion-y-de-pagina-hecha-desde-0-a.html
http://forobeta.com/facebook/142281...sconder-actvidad-de-fanpage-y-otros-tips.html

Para mi como vendedor de menciones me es sumamente sencillo saber si la mencion te va a funcionar o no, y si no te funciona te lo digo, o te digo como le puedes hacer para que funcione al maximo, y tengo ya varios clientes recurrentes, por lo mismo ;-)

Muy buen post..😛anda: yo he comprado 6 menciones en FB 100.000 y 300.000 MIL FANS..

pues vaya bazofia, está bien saberlo para alejarse de estos servicios.

las revives y ya 🙂 y ps no sirve de mucho...

pero cada quien conoce sus paginas 🙂

Es cierto que una buena imagen o el mensaje correcto te dará la mejor cantidad de clics, pero la verdad yo no confiaría mis clics a una pagina de fans inactiva o con poca actividad.

Lo único que si puedo decir es que una diferencia basta la observaras entre una pagina de 100,000 y 1 de un millón, ya que de por si la del millón llegara a muchos mas usuarios y te dará mas posibilidad de clics.

Pero una pagina de 100,000 con mucha actividad te aseguro que puede llegar a superar o al menos igualar una de 1 millón inactiva, he visto paginas de fans con 200,000 y una actividad de 1 millón, talvez las personas no se unan a dicha pagina (o sea no tienes 1 millón de fans) pero están siguiendo las publicaciones (1 millón de personas activas e interesadas en tu contenido) y eso es muy importante a la hora de hacer clic.

Habría que hacer un reto de una pagina super activa con buena temática y pequeña contra una grande con temática respetable pero inactiva, y poder salir de la duda de forma definitiva así sabríamos que de verdad la actividad no sirve para nada, de mi parte por mi experiencia por ahora me pongo de parte de la actividad.

Agrego QUOTEs de otros comentarios

Momento, las menciones no te darán fans, para fans necesitas otro servicio mas directo a ese punto

pues vaya bazofia, está bien saberlo para alejarse de estos servicios.

Las menciones deben principalmente darte clics en el enlace que proporciones y aun que te puedes conseguir 10,000 clics para tu pagina de fans talvez nadie se una, es por eso que se necesita un servicio diferente para ello y si lo ahí

Última edición:
Bueno sin duda no serviría de nada, pero si la tienes con mucho esfuerzo podrás activarle su actividad solo necesitas subirle muchas imágenes que influyan a los fans a comentar ya que esto consolida la fidelidad del fans.

Puedes subir imágenes como el simple:
Completa la Frase
Ejemplo:
Tengo Ganas de.......

Suerte y espero que te aya ayudado.

Tienes razon, los usuarios de facebook actuan de una manera un poco zombie-hoygan

Atrás