para que sirven estas caracteristicas

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
hola

alguien me puede explicar para que sirve Whois Privado y google apps, que ofrecen en NAME.com

QUE ME RECOMIENDAN dejar la pestaña de ¿Whois Privado? y la de ¿Google Apps? al momento de comprar que beneficio trae google apps???

Whois privado es para que nadie pueda ver tus datos el el whois, y Google Apps es un servicio grauito de Google que te da correo @tudominio.com y otras cosas como paginas, calendarios.

He leido por ahi que si le pones whois privado el dominio estaria bajo el nombre de la empresa, aunque no estoy seguro, y bueno Google Apps te da correo, ese si lo marque

• Me gusta
Reacciones: zux
el whois privado es para que cuando le agan una peticion de whois osea informacion del dominio no salga ni tu nombre ni tu correo, ni nada, nadamas sale el mail de contacto de name para que por medio de name te contacten y no directamente osea que serias un tanto anonimo

y google apps. es un servicio de google para tener mails @tudominio.com aunque prefiero el de windows live

• Me gusta
Yo registre uno de mis dominios con WHOIS PRIVADO, aunque realmente no me interesaba mucho, pero me cobraron unos $0,50 centavos mas.

Yo tengo registrados TyCDex Soft Group. y Página principal (Planeta Dash) en www.domainsite.com al registrarte, automaticamente te generan la cuenta de Google Apps, y gracias a eso, puedo tener direcciones de MAIL obviamente de Gmail como.

(direcciones ficticias)

Contacto@tycdex.com
Administracion@tycdex.com

Etc..

• Me gusta
gracias por responder!

Atrás