Para quien quiera darme un consejo (cambio de planes en página de Facebook)

• Autor Autor CiryusBlackz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CiryusBlackz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas para quien se de el tiempo de leer las siguientes palabras,

Yo, al igual que muchos de los que leen el foro, intento ganarme la vida mediante la web, empecé con todo esto el año pasado y a partir de ensayo y error terminé creando una página de memes en Facebook a la cual le ha ido medianamente bien (300k likes desde principio de año hasta ahora).

El problema con todo esto es que hay un grupo de gente intentando tumbar la página, y más que nada me enoja el que si la llegan a botar, tendré que empezar todo de cero (considerando el gasto que hice en anucios y todo lo demás).

Ahora, tenía una idea, y es aquí que me gustaría un poco de consejo de parte de alguien con experiencia. Tengo una página web al estilo de estos blogs que te muestras noticias (como Upsocl o Batanga, etc) y me preguntaba si sería buena idea no exponerme más con esta otra página, cambiarle el nombre y el rubro y seguir con la vida (me ahorro malos momentos personales).

Agradezco todas sus respuestas y ojalá (si es que alguien comenta) esto pueda ayudar a alguna otra persona más, porque se que no soy el único.

PD: Es mi primer post, mil disculpas si infrinjo alguna regla o algo por el estilo, me avisan y lo arreglo.

Hay un grupo de gente: ¿Quiénes son?
Intentando tumbar la página: ¿Qué acciones realizan contra la página o contra ti?

Mira.

Si son haters, NO LES DES IMPORTANCIA. De verdad, esa gente, generalmente envidiosa, no le molesta tu página, sino el que VOS estés logrando algo que te propusiste.

Seguí adelante y no infringas ninguna norma, que si no infringis ninguna norma, NI CON MILLONES de denuncias te la tumban :encouragement:

Dale para delante, no desistas, no les des el gusto. Busca triunfar aún mas y hacelos enervar, mientras mas triunfes, mas infelices serán 😎

Parece que les tienes algo de miedo a este "grupo" y con razón ya que pareces asegurar que te pueden tumbar la página. ¿Quiénes son? ¿Hackers? ¿Cómo intentan tumbarte la página?

¿Es algo como bullying?. Si es asi, pues cambia de página como lo tienes planeado y continúa haciendo lo que te gusta. Si son haters o simplemente la competencia (otra página que se dedique a lo mismo), sigue con tu página Facebook

Yo actuo cuando quieren joder mi pagina algun grupo aunque ya tiene mucho que no pasa es solo poner oculta la pagina hasta el otro dia y listo :topsy_turvy:

Atrás