E
eltulpen
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
disculpad por molestar.
entre hostingpowerfull y hosting flame cual recomiendan ?
para warez ?
disculpad por molestar.
entre hostingpowerfull y hosting flame cual recomiendan ?
para warez ?
Hostingflame es un pésimo soporte parece como si uno les hiciera un favor y no fueras cliente y el otro no lo e probado
Es una empresa muy confiable de hecho ya voy casi 2 años fielmente con hostingflame por sus precios y su servicio que ha mejorado mucho en este tiempo.
Fíjate en el post que hace hosting flame, tienen varios códigos 😉 yo estoy esperando a que se venza mi host para probarlo xdvoy a hacerles caso probare hostingflame...
algun codigo ? xD
voy a hacerles caso probare hostingflame...
algun codigo ? xD
hola hostingflame estoy interesado en el de offshore para warez.Que servicio esta interesado en contratar?
hola hostingflame estoy interesado en el de offshore para warez.
Las dns siempre son las que te dan solo se apuntan y poco más, y veo que se desvirtuó un poco el tema.
Tanto los Offshore de Francia como de Holanda tienen descuento, para el de Holanda tiene que utilizar el cupon: FOROBETA50OFFSH y para el de Francia: FRANCEOFFSHORE70
Saludos
- - - Actualizado - - -
Nosotros enviamos por correo los dns y tambien los mostramos en cpanel ya que mas de uno no le presta mucha atencion al correo de bienvenida, aqui dejo una captura de como sale en uno de nuestros servidores por ejemplo:
Saludos
me gustaria saber si la promoocion dura solo 1 mes ?
me gustaria pagar el hosting trimestrarl 6 meses.
como hago ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?