Para quienes no se les visualice el blog luego de instalarlo

• Autor Autor Baspi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno vi un tema ya cerrado: http://forobeta.com/hospedaje-web/26563-problema-alojasitios-com.html, aunque ya cerraron el tema no colocaron una solución y de hecho ahorita el blog en cuestión sigue sin visualizarse.

Si les aparece el anuncio:

To change this page, upload your website into the public_html directory....?

Para quitar ese molesto mensaje lo único que hay que hacer es eliminar el código que lo genera que se sobrepone al home de wordpress, este se encuentra en publick_html directory junto con otros archivos similares, estos archivos tienen la imagen de Mozilla Firefox o Internet Explorer, al eliminarlos todos podrán visualizar su web sin problemas. Los reconocerán fácilmente porque estos no están en PHP y se los puede diferenciar fácilmente del resto de los archivos que corresponden a wordpress.

No hay que mover o modificar nada, simplemente eliminar estos archivos que son unos 4 ó 5, su eliminación no afecta en nada a wordpress.

Si SoftonickFull puede leer esto, le recomiendo que instale de nuevo wordpress, identifique estos archivos y los elimine, si no está seguro de cuales son puede simplemente descargarlos y luego borrarlos en caso de que estos no sean simplemente se los vuelve a cargar.

Espero que no lo consideren como un tema off topic, el tema ya estaba cerrado cuando lo leí y creo que esta información puede ayudar a otros.

PD: Acabo de ver que el sitio ya esta funcional, hace unos minutos no estaba disponible.

Última edición:
Creeme que cuando cerré el tema ya estaba visible, está bien raro si a veces se ve y a veces no, yo cerré aquel tema en la mañana..... y dices que hace poco rato ahora en la noche no se ve. Bien raro.

es verdad, a diferencia de cpanel, los hostings con directadmin crean un index.html en cada nueva cuenta o dominio creado, y solo basta eliminar ese fichero para ver todo correctamente, no olvidemos ademas que dependiendo de la conifiguracion de apache, el index.html tiene mas peso que el index.php en cuanto a la preferencia de documento inicial.

Creeme que cuando cerré el tema ya estaba visible, está bien raro si a veces se ve y a veces no, yo cerré aquel tema en la mañana..... y dices que hace poco rato ahora en la noche no se ve. Bien raro.

Creo que SoftonickFull estaba haciendo algunos cambios en el blog y lo agarré justo en ese momento, primero no salía nada a los pocos segundos salía algo como que no tenía el archivo admin.php y luego me di cuenta que el sitio ya estaba funcional y con el theme de wordpres 3 por defecto.

En cuanto a lo del index.html que menciona Julcar, es cierto, me había olvidado los nombres de los archivos, creanme que no encontre casí información en español y tuve que consultar foros gringos sobre el problema antes de encontrar la solución, ya estaba por pedir soporte al host pero me encontre con la solución antes de ello.

Atrás