Para quienes tenga vendidas reviews y enlaces o (viceversa)

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola! como ya muchos deben saber ayer mi blog de biografias-net.com fue hackeada por unos latinhacks o como se hagan llamar, en el post que publiqué ayer está ese dato.

Paso a explicar algunas cosas:

- Ayer luego de ser alertado por un compañero del foro me encontraba redactando una biografía, el daño no llegó al cpanel pero al intentar limpiar y restaurar mi base de datos tuve muchos problemas para reinstalar WP y la copia de seguridad que tenía.

- De momento por más que intento no puedo restaurar mi información, otro problema es que al intentar hacer todo lo que mencioné eliminé toda mi información de 4liv-tyler.com (tenía en una sola ventana de firefox varias pestañas con ambos blogs abiertos) gran error ...creo que me desesperé y no pude hacer bien las cosas, ahora tengo que restaurar la información de dos blogs.

Ayer no pude contactarme con soporte de la empresa de hosting ya que fue día feriado. Hace unos minutos llamé a dicha empresa explicando el problema y sí hacen copias respaldos de la información de forma automática a determinada hora del día todos los días. Me dijeron que no solo me darían el backup de mis blogs sino que ellos mismos restaurarán la información en ambos sitios pero el proceso puede tardar hasta 24 horas.

Para quienes haya vendido enlaces o reviews solo espero que me puedan tener algo de paciencia, mañana por la mañana debo estar instalando nuevamente WP con las información en su sitio.

Y con quienes tenga venta o compra pendiente también, espero me comprendan... el error de eliminar mi información en 4liv-tyler.com no fue el único, también eché a perder las carpetas de mi cpanel de biografias-net.com... estoy echo un lío, solo me queda esperar.. y cambiar de hosting pronto... primero que me devuelvan mi info.

Gracias por su comprensión y paciencia, apenas tenga listo todo de nuevo les avisaré.

Saludos. Y hagan backups de sus blogs periodicamente!!! tengan cuidado con esos latinhacks ... !

Muchas Gracias por avisar, yo tengo algunas cosas en esos blogs...

Sigo este tema para enterarme cuando todo vuelva a la normalidad.

Saludos!

Tu tranquilo amigo, te entendemos en mi caso te iva a vender, pero no te preocupes no hay problema con ello, si hay que esperar se espera mucho o poco, espero que a las personas que les hallas vendido entiendan por igual esta situacion

Tu encargate de resolver eso cuento antes amigo, en este momento no cre oque haya nadie con tan poco corazón que este pensando en fregarte por sus reseñas, creeme. En llo que podamos ayudarte, aqui estamos. Saludos!

Yo tengo varias cosas en tus blogs. Esperaré entonces, cualquier cosa avisas.

Saludos.

hola! ... no he desaparecido ni nada, solo quiero avisar que mi blog de Liv Tyler ya está funcionando de forma normal, si a alguien le falta un enlace vendido allí me puede avisar.

Con biografias-net.com tengo problemas, me han restaurado la información pero hago todo lo que puedo para reinstalar WP pero me da problemas, incluso tuve que pedir la restauración del backup al hosting 3 ocasiones... aún estoy intentando reinstalarlo, la información está... pero tengo que instalar WP. Trataré de que todo esté listo lo más pronto posible.

Saludos.

Hola de nuevo, quería avisar que mi blog de Enlace eliminado ya está relativamente listo, me refiero a que ya recuperé la información, todos los posts hasta antes del hackeo. Pero como pueden ver tengo que instalar varias cosas, el theme, organizar los enlaces y lo más trabajoso subir todas las imágenes que no sé a dónde fueron a parar.

Por lo pronto ya está la información restaurada, si a alguin le falta alguna review o enlace vendido me lo pue hacer saber. Poco a poco voy a comenzar a ordenar todo. Gracias por su paciencia y comprensión.

Saludos, buen domingo a todos.