Para regalarle a tu mamá - fotos con marcos - Mother's Day Photo Frames, promo, iOS

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Seguro que más de una vez has tenido que estar lejos de tu mamá y no has sabido cómo demostrarle por medio de estos aparatejos modernos el cariño que sientes por ella, porque amor de mamá solo hay uno ¿cierto?

Pues aprovecha esta aplicación y envíale algunas fotos con adornos divertidos y marcos cariñosos.

Espero que os gusten.

Una aplicación que ahora puedes bajar gratis en promoción desde el siguiente enlace web

Mother's Day Photo Frames 🙂 on the App Store
https://itunes.apple.com/us/app/id664953335

Compatiblidad: Requiere iOS 8.0 ó superior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod touch.

Así de divertidas pueden lucir tus fotos

Que lo disfrutes. Generalmente tendrías que pagar 1.99 usd, pero hoy está en promoción gratuita en la AppStore.

Gracias por compartir :encouragement:

Gracias por compartir :encouragement:

Con gusto compañero [MENTION=44967]Frozen[/MENTION]

Espero que os resulte de utilidad.

La verdad es que reviso un gran número de aplicaciones en promoción a diario, me puse en la tarea de conseguir sitios web/blogs donde las anunciaran, algunos más activos que otros, pero siempre trato de escoger las que me parecen mejores o más adecuadas para el foro.

Yo le regalo a mi mamá una foto y mínimo deja de hablarme :welcoming: mas sabiendo lo que gano y lo que gasto con mi novia :encouragement: gracias por compartirlo amigo

Jajaa.. entonces regálale flores [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION]

Que las flores siempre gustan a todas las mujeres... debe ser algo con el arquetipo de cuando ellas cultivaban y nosotros cazábamos... y no de estos tiempos que ellas nos cazan y nosotros las cultivamos...