Para ser streamer pc adecuado

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero comenzar a hacer lives en twitch y youtube con juegos clmo fortnite y csgo.

Quiero saber que componentes del pc me recomendarian algo barato,pero que no me de problemas.

Tenia pensado en esto :

Procesador
------------------

I7 8700k

Ram : corsair vengeance rgb 3200 / 16 Gb

Discos
-----------

Seagate barracuda 3.5 de 1 tb
Samsung 970 evo de 250 GB

Grafica
-----------

Rtx 2080

Placa
---------

Msi mpg z390 gaming pro carbon ac

Otras piezas y accesorios
--------------------

Corsair h150i

Corsair 750w platinum

Msi vigor gk70 / teclado

Msi gm50 glutch / raton

Corsair void pro gaming 7.1 rgb / aurodicular

Logitech brio webcam 4k ultrahd / camara web

Razer seiren x / microfono

Msi gaming curvo de 144mhz / 2 monitores

Diganme que les parece esto, esta por 3.400 euros todo, si alguien se sabe algo mejor con menos presupuesto

Presumiendo el que si aun no la tengo montada y debo ahorrar como 3 meses para comprarla solamente quiero una opinion de alguien que sepa de esto para que me diga como iria todo o si sabe algo para ahorrar billetes

Está muy bien.
Yo estoy armando la mía, ya tengo todo, sólo me faltan las RAM, que en esta semana o la otra me llegan.
La armé con un presupuesto de 3.700 dólares, casi 3.300 euros.
Aunque tengo que admitir que te favorece el presupuesto, porque casi tenemos el mismo, pero no los mismos componentes, o sea, los tuyos son con más potencia.
Por ejemplo:
Tú 2 monitores, yo sólo 1.
Tú RTX 2080, yo RTX 2060.
Tú 16 gb de RAM, yo 32 gb.
Tú i7 8700k, yo Ryzen 7 2700x.

Los otros componentes restantes, casi son los mismos que yo escogí.
Pero en sí, creo que está muy bien presupuesto por todo eso.

Por cierto, no te olvides del gabinete. Te faltó ponerlo.

La caja no lo tengo decidida si el corsair 570x o el corsair obsidian 500d rgb esta dificil de escojer por que las dos estan buenas. Te recomiendo pccomponentes.com tienen componentes buenos y barato todo

- - - Actualizado - - -

Está muy bien.
Yo estoy armando la mía, ya tengo todo, sólo me faltan las RAM, que en esta semana o la otra me llegan.
La armé con un presupuesto de 3.700 dólares, casi 3.300 euros.
Aunque tengo que admitir que te favorece el presupuesto, porque casi tenemos el mismo, pero no los mismos componentes, o sea, los tuyos son con más potencia.
Por ejemplo:
Tú 2 monitores, yo sólo 1.
Tú RTX 2080, yo RTX 2060.
Tú 16 gb de RAM, yo 32 gb.
Tú i7 8700k, yo Ryzen 7 2700x.

Los otros componentes restantes, casi son los mismos que yo escogí.
Pero en sí, creo que está muy bien presupuesto por todo eso.

Por cierto, no te olvides del gabinete. Te faltó ponerlo.

https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/5F7t05Y4dRvlSd

Aqui puedes ver mi lista

Última edición:
Mi opinión es que es mucha maquina para los juegos que queres stremear, ahora si tienes pensado stremear juegos más pesados a futuro esta bien. Pero por mucho menos presupuesto podrías arrancar con esos juegos.

Hola y que me recomendarias?

no te olvides tener fibra óptica :guiño:

La caja no lo tengo decidida si el corsair 570x o el corsair obsidian 500d rgb esta dificil de escojer por que las dos estan buenas. Te recomiendo pccomponentes.com tienen componentes buenos y barato todo

- - - Actualizado - - -

Mi lista de deseos | Pccomponentes

Aqui puedes ver mi lista

Esos dos gabinetes son buenos.
De hecho, yo iba a comprar ese de Corsair 570x, pero después me topé con uno que me gustó más: 'Corsair Carbide Spec-Omega RGB White' y lo compré.

Sobre la tienda de PCCOMPONENTES, ya la había visto, y en efecto, tiene buenos precios, lo malo es que es Europea y yo soy de México, y creo no hacen envíos a Latinoamérica, y aunque lo hicieran no compraría ahí porque tendría que pagar aduana y eso sale muy costoso. También la garantía, a veces no te la quieren hacer valida por ser de otro país.

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION], yo armé mi PC hace 1 año y me ayudaron en el Foro de elotrolado en la parte de Hardware. Los streamers profesionales usan 2 pcs, uno con un Intel (para jugar) y otro con un Ryzen (para stremear). Con ese PC te va a dar para hacer de todo, eso sí, si te interesa más el renderizado de vídeos y demás, recomiendo antes un Ryzen que un Intel, pero Intel es mejor en cuestión a mover juegos ya que funciona mejor en mononúcleo.

para juegos una i5 8400 o 8600k vas sobrado, si tenes pensado renderizar videos ya piensa en un i7 recién ahí. Placas 960 de 4gb , 1050ti o tmb una gtx1060 de 6gb sobradisimo..

una buena fuente, una buena mother, ambas para upgradear más adelante. No compres más de 16gb pero q no superen los 2400ghz , más es indistinto... Te conviene usar los 4 bancos de 4gb, y si son de 8gb pues coloca banco por medio separados de izquierda a derecha.

Y un buen watercoling, no hace falta meter refrigeración liquida..

Al menos te ahorras unos miles de euros con esto que te dije. Ya luego vas upgradeando.

Aquí hay una mas barata y con la 2080 Ti, ya que si quieres la 2080 normal pues sale mas barato aun: neo239's Completed Build - Ryzen 7 2700X 3.7 GHz 8-Core, GeForce RTX 2080 Ti 11 GB Founders Edition, H500i (White) ATX Mid Tower - PCPartPicker

Me voy por el amd 2700x porque prácticamente es casi el mismo rendimiento que el i7 8700k, de hecho no notarás la diferencia, en los juegos son apenas 5 fps mas que da el i7, por 5 fps y considerando que es mucho mas barato el amd pues me voy por ese, ademas supera al i7 en renderizado (sí, al menos aquí lo supera, yes!!), te puedes ahorrar aun mas si usas el disipador que trae de fabrica, este amd no es un horno como el 8700k.
Aunque yo me estoy esperando a la nueva generación de AMD que sale a mitad de año (le plantarán cara al i9 9900k por un precio super mas bajo que intel), yo también estoy armando mi super pc jaja:muyfeliz:

Gracias a todos por la ayuda, voy a echar un ojo y vere que puedo hacer para bajar de precio.

Se ve muy bn la maquina para correr esos juegos !!!

Lo que es muy importante es tener una buena conexión de Internet, Rapida y estable !!

Tengo 100mb debera ser suficiente