Para tener pestañas en vertical pero sólo cuando las necesites, Peek-a-tab

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para tener pestañas en vertical pero sólo cuando las necesites, Peek-a-tab, Tabs Manager for Google Chrome™.

Haz clic en el botón y ¡aparecerá la ventana flotante para mostrar las pestañas en vertical!

Espero que os guste, he probado muchas extensiones de este tipo y esta me ha parecido de las más interesantes.

Es una excelente herramienta para los que trabajos con muchas pestañas abiertas. Este tipo de extensiones parecen simples pero te ahorran tiempo en consecuencia, uno se hace más productivo.

Es una excelente herramienta para los que trabajos con muchas pestañas abiertas. Este tipo de extensiones parecen simples pero te ahorran tiempo en consecuencia, uno se hace más productivo.
Algunos navegadores ahora están incluyendo la opción de desplegar las pestañas desde una flechita, pero no tiene buscador ni es tan eficaz para mi gusto, caso de Slimjet

1630555885743.webp

Sì es cierto el firefox lo tiene pero no se puede buscar. Es más efectivo usar la extensión que has indicado

Está buena, pero si usas mas de 1 monitor, te abre el menú de la extensión en el monitor secundario en vez de en el que estás trabajando.

Además, creo que sirve mejor para los que tienen muchas pestañas abiertas (pero activas) ya que si tienes pestañas suspendidas, se hace menos productivo el usar esta extensión, por la demora en que se autosuspenda.

porque utilizas slimjet?
Uso varios navegadores según las necesidades que tenga.

Slimjet suelo usarlo para trabajar un blog que tengo de turismo, bajo PDFs y Slimjet permite abrirlos con el botón derecho en la aplicación que uso para poder tomar capturas de pantalla, tiene descargas turbo y me permite arrastrar y soltar con facilidad además de tener comandos mediante arrastre.

Es cierto que ha estado algo inestable en las últimas versiones pero en general me funciona bien con WordPress.

Uso varios navegadores según las necesidades que tenga.

Slimjet suelo usarlo para trabajar un blog que tengo de turismo, bajo PDFs y Slimjet permite abrirlos con el botón derecho en la aplicación que uso para poder tomar capturas de pantalla, tiene descargas turbo y me permite arrastrar y soltar con facilidad además de tener comandos mediante arrastre.

Es cierto que ha estado algo inestable en las últimas versiones pero en general me funciona bien con WordPress.
Mira échale un ojo a esta, tiene para guardar sesiones, modo oscuro, busqueda, soporte para multipantallas, mutear/desmutear pestañas, entre otras cosas interesantes

1631716524082.webp

Mira échale un ojo a esta, tiene para guardar sesiones, modo oscuro, busqueda, soporte para multipantallas, mutear/desmutear pestañas, entre otras cosas interesantes

Hay una parecido pero no recuerdo el nombre, "super button" o algo por el estilo, no recuerdo exactamente la verdad, aunque es algo bastante básico en la interface.

Atrás