Para tener pestañas en vertical pero sólo cuando las necesites, Peek-a-tab

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Para tener pestañas en vertical pero sólo cuando las necesites, Peek-a-tab, Tabs Manager for Google Chrome™.

Haz clic en el botón y ¡aparecerá la ventana flotante para mostrar las pestañas en vertical!

Espero que os guste, he probado muchas extensiones de este tipo y esta me ha parecido de las más interesantes.


 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Es una excelente herramienta para los que trabajos con muchas pestañas abiertas. Este tipo de extensiones parecen simples pero te ahorran tiempo en consecuencia, uno se hace más productivo.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Es una excelente herramienta para los que trabajos con muchas pestañas abiertas. Este tipo de extensiones parecen simples pero te ahorran tiempo en consecuencia, uno se hace más productivo.
Algunos navegadores ahora están incluyendo la opción de desplegar las pestañas desde una flechita, pero no tiene buscador ni es tan eficaz para mi gusto, caso de Slimjet

1630555885743.png
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
Sì es cierto el firefox lo tiene pero no se puede buscar. Es más efectivo usar la extensión que has indicado
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Está buena, pero si usas mas de 1 monitor, te abre el menú de la extensión en el monitor secundario en vez de en el que estás trabajando.

Además, creo que sirve mejor para los que tienen muchas pestañas abiertas (pero activas) ya que si tienes pestañas suspendidas, se hace menos productivo el usar esta extensión, por la demora en que se autosuspenda.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
porque utilizas slimjet?
Uso varios navegadores según las necesidades que tenga.

Slimjet suelo usarlo para trabajar un blog que tengo de turismo, bajo PDFs y Slimjet permite abrirlos con el botón derecho en la aplicación que uso para poder tomar capturas de pantalla, tiene descargas turbo y me permite arrastrar y soltar con facilidad además de tener comandos mediante arrastre.

Es cierto que ha estado algo inestable en las últimas versiones pero en general me funciona bien con WordPress.
 

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Sep 2009
Mensajes
2.070
Uso varios navegadores según las necesidades que tenga.

Slimjet suelo usarlo para trabajar un blog que tengo de turismo, bajo PDFs y Slimjet permite abrirlos con el botón derecho en la aplicación que uso para poder tomar capturas de pantalla, tiene descargas turbo y me permite arrastrar y soltar con facilidad además de tener comandos mediante arrastre.

Es cierto que ha estado algo inestable en las últimas versiones pero en general me funciona bien con WordPress.
Mira échale un ojo a esta, tiene para guardar sesiones, modo oscuro, busqueda, soporte para multipantallas, mutear/desmutear pestañas, entre otras cosas interesantes


1631716524082.png
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Mira échale un ojo a esta, tiene para guardar sesiones, modo oscuro, busqueda, soporte para multipantallas, mutear/desmutear pestañas, entre otras cosas interesantes

Hay una parecido pero no recuerdo el nombre, "super button" o algo por el estilo, no recuerdo exactamente la verdad, aunque es algo bastante básico en la interface.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Mira échale un ojo a esta, tiene para guardar sesiones, modo oscuro, busqueda, soporte para multipantallas, mutear/desmutear pestañas, entre otras cosas interesantes
Ya encontré la extensión, se llama ULTRA BUTTON

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba