Para ti cual es el mejor MMORPG?

• Autor Autor TheWhiteOwl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TheWhiteOwl

TheWhiteOwl

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Les dejo por aquí esta pregunta para mi es World Of Warcraft desde hace muchos años que me gusta en todos los sentidos,la historia los graficos entre otras cosas 🙂

Para mí SAO

MU sin lugar a dudas.

Wow Obviamente El mas poblado.:lentes:

Para mi es MU

Por supuesto que MU, no hay nada mejor :angeles:

Wow, aunque odio la semana de los niños xD es el último logro que me falta... y es con bg xD

Yo soy ali, pero me haré de la horda solo por ver como es la historia de que baine le devuelve el hermano a jaina xD

El que mas me gusto a mi fue Perfect World, si que me divertí con ese juego, se basaba mucho en la mitología china, el mundo místico de Pangu :sonrisacongota:

Última edición:
GunZ the duel.

si no estoy mal el juego nacio en el 2004 y empece a jugarlo a eso del 2008 hoy en dia aveces lo juego y sigue siendo mi mmorpg favorito :enamorado:

Mu, Metin 2 y Silkroad

Wow toda la vida jajaja, aunque me quedé en Wrath of the Lich King

Para mi el más divertido fue metin2. Jugué, más o menos, desde 2007 hasta el 2012 en los servidores Ocaso y Mohito del .es.

Wow, lo único malo es el pago mensual.

MU :encouragement:

Me sorprende que aun sigan funcionando estos juegos. Hace rato casi no se habla de ellos. :sorprendidos:

Estoy entre MU y Wow, cada uno tiene sus cosas buenas. Para que quedarse solo con uno? Jejeje yo voy por épocas, y en ocasiones me da por jugar solo a MU y en ocasiones solo al Wow, depende como me de

Última edición:
Darkdrop :cerveza:

¿El que me lo vendió o al que se lo vendí? Yo llevé a stanshit, ivanciko, uri1995, tenshi, zarco, joannaa y alguno más, aunque difícil acordarse con tantos años.

Todavía tengo un vídeo del pj haciendo el tonto en demonios jaja

[YOUTUBE]ojsyxSdRiSk[/YOUTUBE]

Última edición:
el mu, ese fue el primer mmorpg que jugue en mi vida 🙂

Atrás