Para ti cual es el mejor MMORPG?

GuaricoHost

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2015
Mensajes
226
Por ahi siempre jugaba MU pero después descubrí el Black Desert Online y fue otro nivel en calidad, lo demas parece mera basura en comparacion mas aun tuve la oportunidad de jugarlo en un FRESH START y fue 1 año completo dedicado a ese juego con PVP a 1000%, Grindeo Hardcore, Guerras de Gremio, Castillos, Etc... Una lastima que la desarrolladora lo mato con cambios p2w y otras porquerias y la mayoria de los jugadores veteranos dejaron el juego. Hoy dia aunque me guste mucho no vuelvo a jugarlo pero no me arrepiento de las horas que le dedique y la gente con la que compartí aventuras
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
tibia. de la version 7.4 oh bello juego me gustaba por si libertad en el juego, las guerras, poder lurear la adrenalina de no saber si lurearon algun mounstro y tienes que enfrentarte contra el. las muertes que perdias el 10% por muerte que en guerra eso era uff lloraas al morir . llegar al nivel 100 era algo super dificil

pero luego llegaron los ratagays y empezaron a llorar con cipsfot y quitaron todo eso. ahora en pocas palabras subes de nivel pagando, skills pagando y pagas para que al morir no pierdas nada pff se fue a la mieda tibia por eso perdieron gente
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
tibia. de la version 7.4 oh bello juego me gustaba por si libertad en el juego, las guerras, poder lurear la adrenalina de no saber si lurearon algun mounstro y tienes que enfrentarte contra el. las muertes que perdias el 10% por muerte que en guerra eso era uff lloraas al morir . llegar al nivel 100 era algo super dificil

pero luego llegaron los ratagays y empezaron a llorar con cipsfot y quitaron todo eso. ahora en pocas palabras subes de nivel pagando, skills pagando y pagas para que al morir no pierdas nada pff se fue a la mieda tibia por eso perdieron gente
Ahhhh tibia, el mejor juego de mi infancia xd
 

TheWhiteOwl

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
495
yo no conozco ni la mitad de los juegos que nombra pero me quedo con wow :sonrisa:
 

Mauro Marcano

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2016
Mensajes
1.343
Para mi el mejor MMORPG en lo que pvp se refiere fue el glorioso Lineage 2, luego si hablamos de aspectos generales, Aion, bellos gráficos, peleas entre facciones, asedios, instancias épicas y lo que lo hace diferenciarse del resto de los mmorpg; “La capacidad de volar en casi todo los mapas”
 

Caresto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
264
Siempre he querido comenzar lineage 2 pero siento que la curva de aprendizaje es brutal para mí
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Mu, Metin 2 y Silkroad
Metin 2 hasta la muerte , aunque llevo mas de 5 años sin jugarlo😪
Para mi el más divertido fue metin2. Jugué, más o menos, desde 2007 hasta el 2012 en los servidores Ocaso y Mohito del .es.
Yo jugaba en austral y mt guabina, era lv 80,80,75,68, yo empece a jugarlo desde 2008-2013 luego lo jugaba muy de vez en cuando, la ultima vez fue hace 5 años 😢, ojala pudiera volver a esa epoca
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.529
metin2 y mu ...
ya no se consiguen buenos servers de metin2 pero si existen buenos servers de mu.
 

DaniloRobert

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 May 2020
Mensajes
444
Lineage II, volví a jugar hace 1 año y está terrible.

Juegazo
 

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2013
Mensajes
651
Metin 2 hasta la muerte , aunque llevo mas de 5 años sin jugarlo😪

Yo jugaba en austral y mt guabina, era lv 80,80,75,68, yo empece a jugarlo desde 2008-2013 luego lo jugaba muy de vez en cuando, la ultima vez fue hace 5 años 😢, ojala pudiera volver a esa epoca
Uff yo también jugué al Persia (Guabina) unos meses del verano 2008 cuando me banearon de Ocaso 🤣 Gran servidor privado, lo disfrute tanto como el oficial.

Todo tiempo pasado fue mejor, o al menos eso dicen 🥲
 

50euros

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 May 2021
Mensajes
952
Uff yo también jugué al Persia (Guabina) unos meses del verano 2008 cuando me banearon de Ocaso 🤣 Gran servidor privado, lo disfrute tanto como el oficial.

Todo tiempo pasado fue mejor, o al menos eso dicen 🥲
Uff casi se me olvidaba del servidor persia, ahi empece a jugar me acuerdo que cree la cuenta en persia por que en guabina estaba todo busy y me daba lagg jaja igual persia tambien era busy pero menos que guabina, te acuerdas de la musica de la intro del juego cuando te logueabas dee akon sexy bith jaja,

Mi primer personaje en persia se llamaba kador2010, lo cree en el 2009, ahora me conecto con ese personaje y pensaran que soy un niño de 10 años jdr como ha pasado el tiempo jaja

Si tienes razon bro todo tiwmpo pasado fue mejor🥲
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba