💪Para ti quien es el Mejor 📃Redactor🖋 de Forobeta

Raigor

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.564
La mejor manera de ayudar a una web en cuestiones de SEO, sabemos muy bien que es la información. A mi no me gusta hacer grandes "rollos", simplemente hay que ser exactos y hacer que la lectura sea agradable para el visitante.

Las herramientas que manejo actualmente son hrefs, semrush y keywordstool.io, sin embargo, una de las herramientas que más me gustó fue keywords everywhere.

Eso sí, cuando se trata de hacer la redacción desde los H2, así como la respuesta de los usuarios es fijarse primero en las "búsquedas relacionadas de google" y al mismo tiempo de las preguntas que en muchas temáticas google nos ofrece con sus respectivas respuestas.

Me gusta que los artículos sean concisos, con un buen manejo de keywords sin sobreoptimizar, incluso en las imágenes aún sean de google imágenes, tengan su respectiva keyword o long tail como atributo alt, descripción y si es posible agregar una "leyenda".

Algo que me gusta mucho es siempre ser natural, permitir que los usuarios se sientan identificados y adaptarme al tipo de visitantes que puede tener una web. Obviamente trabajo con un keyword research muy completo incluyendo LSI, entre otras cosas, pero algo que por ejemplo he visto que muchos redactores hacen que si la key es: imagenes amor dedicar a mi novia, llegan a ponerla tal cual, cuando en realidad se tendría que poner por ejemplo: imágenes de amor para dedicar a mi novia o imágenes para dedicar a mi novia o imágenes de amor para mi novia.

Ya sea que no ponen los acentos o ponen tal cual la keyword como indica el keyword research, pero la realidad es que estamos en una etapa donde Google sabe detectar muy bien lo que buscas y al mismo tiempo si lo complementas con un enlazado interno que complemente el artículo y sin la necesidad de usarlo con una palabra clave, terminará reforzando.


-----------------------------------------


Hoy en día en mis nichos principales soy YO quien redacta, como dice Chamako y estoy de acuerdo con él, conoces tu nicho y al mismo tiempo la base que tienes para trabajar en cada web.

Confiar en un redactor actualmente es muy complejo, pues aunque trates de darles una base e ideas, terminan por hacer lo que quieren o no agregar las cosas que se indican. (NO GENERALIZO, pero ocurre demasiado)

Son algunas de las cosas que ahora mismo se me ocurre responderte @maccerhua pero seguro que cuando esté redactando, se me ocurrirían más jaja.

Si vos solo redactas sobre imágenes y cuentos :O
Yo soy el mejor.
 

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
1.374
Las 2 veces que he comprado redacciones en el foro, la verdad fue una decepción.
Prefiero tomarme unos minutos al día y hacer mis propios articulo, aquí hay redactores que escriben sin ganas,
sin enganche, no usan palabras para hacer que los usuarios sigan leyendo. No creo que todos sean así, pero mis malas
experiencias me han llevado a realizar mis propios artículos.
 

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
3.111
Desde mi experiencia hay muchos redactores aqui en el foro pero hay muchos que solo quieren dinero y entregan cualquier cosa sin importar el precio los que cobran caro o barato puede haber malos, trata mas de la experiencia del redactor y de la tematica.
Por otro lado he encontrado buenos redactores sin ser necesariamente caros, los que tienen ganas de redactar y se acomodan a lo temas.
La cosa es adaptarse el uno al otro
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.363
Las 2 veces que he comprado redacciones en el foro, la verdad fue una decepción.
Prefiero tomarme unos minutos al día y hacer mis propios articulo, aquí hay redactores que escriben sin ganas,
sin enganche, no usan palabras para hacer que los usuarios sigan leyendo. No creo que todos sean así, pero mis malas
experiencias me han llevado a realizar mis propios artículos.
Yo también y lo peor que el redactor al final termino siendo estafador.
 

ANITA FERNANDEZ

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
3
Me suscribí en esta pagina más que para ganar dinero, era experiencia, soy nueva, no tengo ningún articulo, nadie me ha contratado, no soy para nada experta en SEO, lo único que quería era mantener al día mi cerebro, soy abogada, lo único que cortaba, pegaba en mis escritos y demandas eran artículos de las leyes o sentencias de tribunales superiores.
Les daré un consejo a los que buscan redactores que veo que son exigentes, busquen personas que cubran sus necesidades y si están a la altura no se quejen por lo que cobra, cuando buscas mejorar tu web, post, generar trafico y ese redactor te lo consigue entonces no es un gasto es una inversión.
Si Uds buscan mano de obra calificada se deben pagar por esa mano de obra.
En mi país Venezuela existen un dicho que reza: "lo barato sale caro.."
Feliz día a todos
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se si soy el mejor, pero me considero el mejor. He probado muchas maneras de intentar hacer este trabajo más "fácil", pero en definitiva Redactar es la mejor manera. Espinear y traducir ya no lo aplico, solo redacto, incluso ESCRIBO si me logro inspirar lo suficiente (hay una gran diferencia entre un redactor y un escritor, al igual que la hay entre un buen chofer y un piloto de F1 xD)

Mi gran ventaja es mi base de lectura. Desde pequeño era un devorador de libros. Luego está mi base académica y profesional. Soy ingeniero industrial, he dado clases, he trabajado en la industria pública y privada, así que hay temas donde no solo hago lo que hacemos todos los redactores que es ir a San Google, muchas veces poseo experiencia profesional Práctica en lo que redacto.

Una de mis últimas habilidades adquiridas mediante la práctica y el estudio autodidáctico, ha sido la Redacción SEO. Pienso que Google y el sentido común sean mis dos grandes herramientas. La intención de búsqueda o Query es fundamental para el SEO. Utilizo Keyword Everywhere para añadir h2 y kw de altas búsquedas. No manejo los datos de su eficacia ya que al final son los dueños de los blogs los que manejan esas métricas, pero supongo que la semántica SEO funciona.

Sigo intentando mejorar mi parte de copywriting. Es un poco fastidioso que tengas que adaptarte a lo que te pide el usuario. Son los jefes, son los que pagan y si quieren que les pongas mier.. en su blog entonces hay que hacerlo. A veces intento hacerles un trabajo excepcional, por ejemplo, los blogs científicos. Es cierto, allí no hay nada que inventar ¿Pero acaso no son mejorables?

Siempre intento hablarles y explicarles para que carajo quiero entrar a su blog si tengo a Wikipedia, pero nada, ellos quieren ser iguales a Wikipedia y aún así desean estar por encima de Wikipedia. ¡Les vale un carajo que tú seas experto en redacción SEO y Copywriting, y hasta hayas sido profesor de esos temas, la cosa es como ellos digan jajaja! Es para morirse de rabia pero no queda otra que agarrar los dólares y seguir la vida.

Sin embargo es su blog y muchos conocen mucho mas de SEO que yo, sobre todo a nivel práctico, por lo que sus directrices suelo tomarlas con mucho respeto. En ese sentido también suelo exigir el mismo respeto hacia mi como redactor ¡Allí el experto soy yo!

A pesar de eso, una de mis grandes virtudes es el trato que mantengo con mis clientes. Soy una persona honesta y sincera, no soy el redactor perfecto, pero soy amigo de los amigos.
 

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Mensajes
1.663
Las 2 veces que he comprado redacciones en el foro, la verdad fue una decepción.
Prefiero tomarme unos minutos al día y hacer mis propios articulo, aquí hay redactores que escriben sin ganas,
sin enganche, no usan palabras para hacer que los usuarios sigan leyendo. No creo que todos sean así, pero mis malas
experiencias me han llevado a realizar mis propios artículos.

Tienes razon hya de todo yo compre muchos articulos y muchos de ellos no sirven para nada.. fue dinero tirado a la basura
 

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Mensajes
1.663
No se si soy el mejor, pero me considero el mejor. He probado muchas maneras de intentar hacer este trabajo más "fácil", pero en definitiva Redactar es la mejor manera. Espinear y traducir ya no lo aplico, solo redacto, incluso ESCRIBO si me logro inspirar lo suficiente (hay una gran diferencia entre un redactor y un escritor, al igual que la hay entre un buen chofer y un piloto de F1 xD)

Mi gran ventaja es mi base de lectura. Desde pequeño era un devorador de libros. Luego está mi base académica y profesional. Soy ingeniero industrial, he dado clases, he trabajado en la industria pública y privada, así que hay temas donde no solo hago lo que hacemos todos los redactores que es ir a San Google, muchas veces poseo experiencia profesional Práctica en lo que redacto.

Una de mis últimas habilidades adquiridas mediante la práctica y el estudio autodidáctico, ha sido la Redacción SEO. Pienso que Google y el sentido común sean mis dos grandes herramientas. La intención de búsqueda o Query es fundamental para el SEO. Utilizo Keyword Everywhere para añadir h2 y kw de altas búsquedas. No manejo los datos de su eficacia ya que al final son los dueños de los blogs los que manejan esas métricas, pero supongo que la semántica SEO funciona.

Sigo intentando mejorar mi parte de copywriting. Es un poco fastidioso que tengas que adaptarte a lo que te pide el usuario. Son los jefes, son los que pagan y si quieren que les pongas mier.. en su blog entonces hay que hacerlo. A veces intento hacerles un trabajo excepcional, por ejemplo, los blogs científicos. Es cierto, allí no hay nada que inventar ¿Pero acaso no son mejorables?

Siempre intento hablarles y explicarles para que carajo quiero entrar a su blog si tengo a Wikipedia, pero nada, ellos quieren ser iguales a Wikipedia y aún así desean estar por encima de Wikipedia. ¡Les vale un carajo que tú seas experto en redacción SEO y Copywriting, y hasta hayas sido profesor de esos temas, la cosa es como ellos digan jajaja! Es para morirse de rabia pero no queda otra que agarrar los dólares y seguir la vida.

Sin embargo es su blog y muchos conocen mucho mas de SEO que yo, sobre todo a nivel práctico, por lo que sus directrices suelo tomarlas con mucho respeto. En ese sentido también suelo exigir el mismo respeto hacia mi como redactor ¡Allí el experto soy yo!

A pesar de eso, una de mis grandes virtudes es el trato que mantengo con mis clientes. Soy una persona honesta y sincera, no soy el redactor perfecto, pero soy amigo de los amigos.

Me dejastes, pensado.. ya tengo otro redactor con quien probar y ver que tal me va con los resultados.
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
No sé si soy el mejor, pero la verdad es que siento que estoy entre los mejores. Aunque muchos clientes que tengo ya no son activos en el foro y otros tanto que casi no comentan.

La realidad es que ahora mismo conseguir nuevos clientes que puedan avalar tu trabajo es algo complicado, por el tipo de precios que se manejan en el foro en la actualidad.

Incluso, cuando te dan la oportunidad (algún nuevo cliente), primero te dicen que están muy contentos y demás, pero en cuestión de días te cambian las cosas o te amenazan con reducir tu paga, porque encuentran "mano de obra barata".

Hay muy buenos redactores en el foro como "maja" @Franyer Rivas, tecnomex (o algo así XD), @Wigao (aunque ya es más SEO), entre otros que probablemente no conozcan.

Gracias por la mención. Igual creo estar entre los mejores, igual habría que incluir a LuisM (no recuerdo ahora) pero tiene un hilo muy destacable.
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Cuales son las herramientas que usas para redactar tus artículos y cual es la forma de ayudar en el SEO de una web... pues esto es lo que hará que uno pueda pagar el costo del articulo sin decir nada.

Yo recuerdo que hace unos 10 años no se usaban tantas herramientas y el costo de redacción era de 1 dólar cada 100 palabras, pero los pocos o muchos que habían en el foro hacían muy buenos trabajos, siempre he creído que entre más bajen los precios más artículos basura se van a encontrar.

Yo en especial no me mato con usar herramientas super específicas. Pero uso algo como el corrector de gramática y ortografía de Word (no hay mejor), Keeywords Tools, Plagirium (que checar que un artículo sea 100% original para mí es una tontería, yo sé que escribo y confío en que no copio nada y además que mi estilo es particular, nos ando inventando términos que las personas no entienden) y también tengo por mirar Google y sus búsquedas, son solo algunas pero hay más.


Y también debes considerar que tu tal vez no buscas lo mismo que otra persona en una redacción.

Ejemplo, tu tal vez quieres un artículo con el cual posiciones en la primera pagina de golpe, el día de ayer un usuario me dijo que quería solamente textos que se llenara el yoast en verde. Todos buscan cosas diferentes es difícil decir quien es el mejor. Fuera del foro existen más redactores.
 
Última edición:

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
Depende mucho. ¿Qué es exactamente lo que buscas? Puedes encontrar:

- Redactores
- Redactores SEO
- Copywriters
- Copywriters SEO

Claro, estas se complementan pero creo que voy al punto. En el caso de los supuestos redactores SEO en el foro, me he encontrado con mucha basura. Textos spineados, cientos de palabras inútiles que no garantizan nada más que una pérdida al webmaster.

No digo que no haya redactores buenos, porque los hay, pero de allí a que sean redactores SEO, falta mucho. La redacción SEO no es escribir un montón de párrafos repitiendo una misma keyword para intentar posicionar el texto. Así es como a lo mucho ganas algunas visitas que en la mayoría de casos ni siquiera compensa la inversión (he allí el porqué los clientes suelen comprar artículos a precios de caramelo).

El buen redactor SEO sabe cómo posicionar una estructura web mediante artículos y, si lo hace bien, puede llevar miles de visitas al sitio. Escribiendo un artículo con Yoast no se logra esto; el plugin no es malo, pero no es para nada perfecto.

En resumen: lo que he visto en este foro sólo me ha decepcionado, porque o son basura, o sólo escriben bien, o son seudo-redactores SEO que conocen apenas lo básico. Quizá haya alguno que otro redactor que sí lo haga bien, pero al menos todavía no me he topado con ninguno.

Por esta razón en mi equipo soy bastante selectivo, porque es difícil transmitir la misma visión del trabajo que tienes a cualquiera.

Herramientas: Keyword Planner, Seolyze, Copyscape (seamos sinceros, escribir de manera original todas las frases de un artículo cuando hay TANTA información en Google, es imposible), y otras dependiendo del tipo de trabajo.

¡Éxitos! :)
 

leomeseta

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
889
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me dejastes, pensado.. ya tengo otro redactor con quien probar y ver que tal me va con los resultados.
¿Resultados? Eso es lo que digo, es lo único que al final cuenta. En este mundo de algoritmos no todo lo brilla es oro. Redactar con el corazón vale poco si el algoritmo "piensa" que no cumples con los requisitos para rankear.

Pero esa es la música y hay que bailarla siguiéndole muy bien el paso a tu pareja Google, cuidando de no pisarle un pie, porque te deja solo en medio de la pista de bailes 😂 🤣 😂 😇 😇😆🤣😇😆🤣😂
 

fabiolafan

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
501
Muy interesante este hilo.
A pesar de ser nueva en el foro, tengo los conocimientos suficientes para opinar sobre el tema, porque me parece que todos lo que escribieron hasta aquí se han olvidado que redactar lleva años de aprendizajes, muchas horas de lectura, de escuchar y retener miles de ideas y conceptos , de desarrollar la creatividad en múltiples estilos y formas.
Porque si no sabes redactar por más herramientas que compres y aprendas a usar, es plata tirada, porque si no saber hilar dos frases coherentes, conjugar verbos, usar adjetivos, interpretar ideas, la tecnología no sirve.
Imaginen que si seria fácil redactar ya habrían creado un programa para hacerlo.😨😨😨
Redactar es mucho más caro y te lleva mucho más tiempo de aprender que una herramienta o cursito SEO, que entiendo que es importante, pero cualquiera con tres luces encendidas en el cerebro lo hace y lo usa a la perfección.
Las palabras mandan y la experiencia suma más. Si tienes formación académica corres con ventaja, si eres un buen lector, tienes más ventaja aún.
Otra cosa que explico el usuario Poetry y me pareció muy acertada: cada uno debe hacer su trabajo, la expertiz del redactor es...redactar, la expertiz del SEO es posicionar, no pidan todo por el mismo precio, como no le pedirían a un mecánico que les opere la vesícula! Poetry lo dijo claramente: es un abuso.
Además porque la realidad es que quien define el nicho es el dueño del sitio y es a partir de ahí que hace su investigación de palabras clave que le interesa posicionar, o le pagará a un SEO para que lo haga, y luego pasar a su redactor la información. El redactor no define el nicho, ni las palabras clave, ni la extensión de un artículo.
Aclaro, estoy comenzando y tomando trabajos, estoy manteniendo la mayoría, así que debo estar haciendo bien las cosas porque hasta hoy, me siguen pidiendo redacciones. Todos los días aprendo, que es la mejor forma de redactar cada vez mejor.
Gracias por iniciar este interesante debate.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Yo he probado varios redactores del foro, y sólo una chica me ha servido, se llama Diana (no recuerdo su apellido en este momento). La verdad hay muy mala calidad o no sé si yo exijo mucho.... Yo también vendí redacción en estos foros hace muchos años, cuando no pagaban tan mal, pero no escribía tan feo...

Pienso que la mayoría no investigan ni leen bien antes de escribir, así es muy difícil que consigan clientes que les paguen decentemente. Espero no ofender a nadie, sólo es una crítica constructiva de alguien que lleva casi 8 años viviendo felizmente de la redacción.
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.119
Buenas, tenía tiempo sin revisar las secciones del foro y encontrarme con este post ha ratificado mis sospechas del por qué la cantidad de ofertas solicitando redactores ha disminuido. Muchos han terminado decepcionados con la calidad del material que han recibido y es entendible que después de eso sientan aprehensión por darle la oportunidad a otro redactor en la plataforma.

Tengo más de un año ofreciendo mis servicios de redacción en ForoBeta y en ese tiempo todas las personas a quienes he brindado mis servicios han quedado complacidos con el producto final que les he entregado.

Al momento de redactar siempre me aseguro de investigar en profundidad el tema que me asignan para familiarizarme con él y orientar mi redacción de la mejor manera para brindar un contenido con buena estructura y donde la información sea presentada de forma clara y sin caer en palabrerías de relleno para completar el número de palabras.

Cuando un cliente me pide algo que se no aportará nada relevante al contenido se lo hago saber y le sugiero otra alternativa o le pregunto que desea hacer.

No sé si sea el mejor redactor de ForoBeta, pero estoy seguro que mis habilidades me colocan en una buena posición dentro de esa categoría (Para aquellos que sientan curiosidad pueden entrar en mi post de redacción en español para comprobarlo).

Actualmente formó parte del equipo de redacción oficial de la pagina WWWhat's New, uno de los sitios online en España mas visitados.

También he realizado redacciones y traducciones en inglés y francés a clientes que han quedado satisfechos con la calidad de lo entregado.

Muchas veces también ocurre que hay clientes que esperan que el contenido haga todo el trabajo para atraer visitas, cuando lo cierto es que esto solo constituye un engranaje dentro de un conjunto de elementos que intervienen para poder posicionar un sitio web.

Puedes tener un buen contenido, pero este también debe ser potenciado con un buen diseño de la página, cuya visualización debe ser responsiva, así como tener enlaces internos entre los posts y externos hacia páginas de autoridad del tema que estas desarrollando.

Siento mucho gusto por este trabajo de redacción y de verdad espero que las personas sigan poniendo su confianza en mi para ofrecerles el contenido que desean y que cumpla con sus exigencias.

Y bueno también espero que sigan surgiendo ofertas para que esto no se vaya a pique por culpa del mal trabajo que realizan algunos aquí.
 

xander040185

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jul 2018
Mensajes
2.119
Me suscribí en esta pagina más que para ganar dinero, era experiencia, soy nueva, no tengo ningún articulo, nadie me ha contratado, no soy para nada experta en SEO, lo único que quería era mantener al día mi cerebro, soy abogada, lo único que cortaba, pegaba en mis escritos y demandas eran artículos de las leyes o sentencias de tribunales superiores.
Les daré un consejo a los que buscan redactores que veo que son exigentes, busquen personas que cubran sus necesidades y si están a la altura no se quejen por lo que cobra, cuando buscas mejorar tu web, post, generar trafico y ese redactor te lo consigue entonces no es un gasto es una inversión.
Si Uds buscan mano de obra calificada se deben pagar por esa mano de obra.
En mi país Venezuela existen un dicho que reza: "lo barato sale caro.."
Feliz día a todos

Concuerdo totalmente. Si la persona que solicita la redacción desea obtener un contenido de buena calidad este debe ser compensado de forma justa para que ambas partes, tanto el redactor como el cliente salgan favorecidos, ya que, la redaccion es un trabajo que requiere tiempo y esfuerzo para conseguir un resultado que satisfaga las expectativas de la persona que te contrato.
 

sakana

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
31 Mar 2018
Mensajes
2.382
Poco o ninguno merecen la pena en este foro.
Y el que es bueno, ya tiene su clientela y no utiliza el foro.
Yo ya no contrato a nadie. Casi es menor spinear
 

Marii26

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jul 2017
Mensajes
384
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que el mejor redactor es @leomeseta debido a sus conocimientos en varias temáticas, a su correcta ortografía, a qué presenta sus artículos completamente originales, y a lo comprometido que es con su trabajo. Para mí sin duda es un excelente redactor, y de hecho intento aprender lo más que pueda de él 😂
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba