Para uso diario, es mejor usar Chat GPT o Gemini - (Ambas versiones premium)

• Autor Autor oscar0021
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscar0021

oscar0021

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo esta duda, a mi criterio me gusta más GPT en comparación Gemini, ya que Gemini el español me da ciertos problemas y tengo que interactuar en inglés, pero para para ustedes y su uso diario, ¿Cuál sería mejor opción?

Tengo esta duda, a mi criterio me gusta más GPT en comparación Gemini, ya que Gemini el español me da ciertos problemas y tengo que interactuar en inglés, pero para para ustedes y su uso diario, ¿Cuál sería mejor opción?
Hola amigo,

Siempre escucho o leo lo mismo ¿Cuál es mejor?

Y la respuesta en tu caso es:

a. No es lo que nosotros nos viene mejor, ¡Es lo que a vos te sirve más!
b. Y No es GPT o Gemini, es ambos siempre que lo puedas pagar.

Cuando pruebes ambos, en tus días de trabajo, te darás cuenta cual te sirve más...
Y sí acaso tienes de decidirte por alguno, tomar esa decisión; pero en base a tu experiencia.
Y teniendo en cuenta la dinámica de actualizaciones.

Pero siempre vi eso...

Che Hugo, ¿Qué estudio Java o C++? Yo siempre respondo ¡Las dos!
Che Hugo, ¿Cuál elegís la Rubia o la Morocha? Adivinen mi respuesta 😏

Siempre vi eso en la mente de la gente... disyuntiva de "A o B"
Cuando muchas veces la situación permitía ambas.

Hola amigo,

Siempre escucho o leo lo mismo ¿Cuál es mejor?

Y la respuesta en tu caso es:

a. No es lo que nosotros nos viene mejor, ¡Es lo que a vos te sirve más!
b. Y No es GPT o Gemini, es ambos siempre que lo puedas pagar.

Cuando pruebes ambos, en tus días de trabajo, te darás cuenta cual te sirve más...
Y sí acaso tienes de decidirte por alguno, tomar esa decisión; pero en base a tu experiencia.
Y teniendo en cuenta la dinámica de actualizaciones.

Pero siempre vi eso...

Che Hugo, ¿Qué estudio Java o C++? Yo siempre respondo ¡Las dos!
Che Hugo, ¿Cuál elegís la Rubia o la Morocha? Adivinen mi respuesta 😏

Siempre vi eso en la mente de la gente... disyuntiva de "A o B"
Cuando muchas veces la situación permitía ambas.
Entiendo bien lo que dices, en mi caso, lo uso para facilitarme el trabajo día a día, algunos copys para Instagram, ideas para algun contenido, etc. Siento que al final me va mejor con GPT, y no es descartando Gemini, porque a mi parecer Gemini cuando se trata de programación o algún script que necesita para alguna web me da un código más limpio y funcional, en ese aspecto GPT tengo que darle más contexto explicativo en algunos casos.

Pero bueno, quería contrastar con la experiencias con los demás usuarios del foro a ver sus puntos de vista.

Entiendo bien lo que dices, en mi caso, lo uso para facilitarme el trabajo día a día, algunos copys para Instagram, ideas para algun contenido, etc. Siento que al final me va mejor con GPT, y no es descartando Gemini, porque a mi parecer Gemini cuando se trata de programación o algún script que necesita para alguna web me da un código más limpio y funcional, en ese aspecto GPT tengo que darle más contexto explicativo en algunos casos.

Pero bueno, quería contrastar con la experiencias con los demás usuarios del foro a ver sus puntos de vista.
Perfecto, mi punto de vista es contrario; GPT me devuelve mejores códigos de Gemini.
Como te decía, cada caso es muy puntual, saludos y éxitos.

ChatGPT.

Lo uso para codear todos los días. Claude anda bastante bien también.

Gemini nunca me gustó y sigue sin gustarme.

Perfecto, mi punto de vista es contrario; GPT me devuelve mejores códigos de Gemini.
Como te decía, cada caso es muy puntual, saludos y éxitos.
Genial gracias. 🙂

Yo prefiero usar copilot de bing, siento que en algunas cosas es mas acertado que chat gpt y el hecho de que salga a internet en su versión gratuita a diferencia de chat gpt pues... es una gran mejora

Y se viene ChatGPT 4.5 😌

Chat GPT es mejor a mi me ha sacado de muchos apuros

Yo prefiero usar copilot de bing, siento que en algunas cosas es mas acertado que chat gpt y el hecho de que salga a internet en su versión gratuita a diferencia de chat gpt pues... es una gran mejora
Copilot lo utilice en su momento para generar imágenes gratuitas ya que la App lo permitía, pero cuando eso no pagaba ni GPT ni Gemini.

A Gemini aun le falta a mi parecer...Chat le lleva la delantera, esta mas pulido para entender las cosas o conectar ideas.

Tengo entendido que harán la versión 5, ya que GPTo vendría siendo la 4.5
La versión ChatGPT 4 omni, no sería la versión 4.5...
La versión 4.5, sería la próxima versión a lanzar...
Que supuestamente acabo de probar hace instantes.

Y luego que lancen esa versión 4.5, vendrían las próximas versiones.
Si hilas fino tu también lo podrás probar.

La versión ChatGPT 4 omni, no sería la versión 4.5...
La versión 4.5, sería la próxima versión a lanzar...
Que supuestamente acabo de probar hace instantes.

Y luego que lancen esa versión 4.5, vendrían las próximas versiones.
Si hilas fino tu también lo podrás probar.
No entendí la expresión de hilar fino 😂

Atrás