W webmaster Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Mar 2010 #1 Gente a todos aquellos que les guste ver peliculas por internet y sin tener que gastar un centavo, aca les traigo a: El cine tv
Gente a todos aquellos que les guste ver peliculas por internet y sin tener que gastar un centavo, aca les traigo a: El cine tv
jackl007 Eta Programador Verificación en dos pasos activada 7 Mar 2010 #2 esta interesante, pero trata de cambiar el diseño por uno "mas moderno"... para atraer a visitantes amigo
esta interesante, pero trata de cambiar el diseño por uno "mas moderno"... para atraer a visitantes amigo
W webmaster Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Mar 2010 #3 Yo creo que el diseño viene bien, sobre todo porque no es wordpress y es un sitio hecho desde 0 osea no es diseño wordpress, y los diseños de sitios son asi y ese me parece moderno, nose que es lo que tendras en mente :S
Yo creo que el diseño viene bien, sobre todo porque no es wordpress y es un sitio hecho desde 0 osea no es diseño wordpress, y los diseños de sitios son asi y ese me parece moderno, nose que es lo que tendras en mente :S
jackl007 Eta Programador Verificación en dos pasos activada 7 Mar 2010 #4 si me di cuenta que fue desde 0; la primera url que ves en mi firma: megancine.com tambien fue hecha dsde cero para ver peliculas online 😀 verdad... tu fuiste el ganador de mi sorteo: Enlace eliminado pasame tu banner (comenta en el respectivo post del link)
si me di cuenta que fue desde 0; la primera url que ves en mi firma: megancine.com tambien fue hecha dsde cero para ver peliculas online 😀 verdad... tu fuiste el ganador de mi sorteo: Enlace eliminado pasame tu banner (comenta en el respectivo post del link)
W webmaster Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Mar 2010 #5 Ok, buenisimo, mi banner es: Enlace eliminado grax amigo ahi comento. Pero tu sitio megan etc no es wordpress?
Ok, buenisimo, mi banner es: Enlace eliminado grax amigo ahi comento. Pero tu sitio megan etc no es wordpress?
jackl007 Eta Programador Verificación en dos pasos activada 7 Mar 2010 #6 Listo, ya fue colocado... no es Wordpress... fue hecho por mi desde CERO.