Para webmaster Venezolanos

• Autor Autor Lismary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lismary

Préstamo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas Venezolanos, tengo una duda y una idea de negocio, actualmente estoy fuera del pais, aproximadamente unos 5 años, viendo un poco el auge de la tecnologia alla en Venezuela, entraron las apps y tiendas online, como todo el mercado aun no esta cubierto entero y pienso que aun quedan clientes, que tal prestal el servicio de e-comerce a pequeñas y medianas empresas?, es decir, brindarles la oportunidad de tener un sitio online de tu tienda o comercio a cambio obviamente pagando tus servicios, que tal el mercado en Venezuela sobre esto?, aun esta muy verder y no se adaptan o son cada vez mas comercios que se animan?

Si hay comercios integrándose. Pero como siempre es conocer a alguien que le tienes que dejar una comision por hacer nada y luego ese le paga a alguien que también conoce a alguien y en la fila de influencia, dejas una gran cantidad de comisiones. Termina el trabajo a un precio ridiculo, ademas del tiempo que tienes que perder invitando cenas costosas a los barrigones que tienes que invitar a cenas de negocios.

Un ejemplo es Farmatodo y Locatel, ambos tienen sus apps para vender online. Farmahorro no tiene. Es un cliente potencial porque es una necesidad. Pero no puedes presentar un presupuesto a esa empresa si no conoces a la gente adecuada que obviamente, te cobrara comision por el acceso.

Cosas que yo, personalmente desprecio y por eso prefiero trabajar con personas con otro tipo de mentalidad.

Pero si lo quieres hacer y no te importa, te deseo mucha suerte.

mentalidad mediocre tiene el venezolano promedio, incluyendo "comerciantes" con un ego tan enorme como sus barrigas. Se niegan a innovar y avanzar con la tecnologia, por eso viene el atraso Gigantesco en ese aspecto en venezuela. Como ejemplo grande, Tenemos los bancos! Sistemas de "seguridad" anticuados, aun usan esa tarjeta de debito maestro que creo que se usa solo en venezuela. Las Apps son horribles y con usabilidad... ni hablar. etc...