Me ofrezco Para webs de Musica Youtube

• Autor Autor Warfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Warfield

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +243 / =1 / -0
Hola, como muchos saben soy programdor y bueno, hoy vengo a ofrecerles un script que se integra a su Wordpress y con el cual, si cuentas con una web de videos musicales basada en Youtube no tendrás problemas con que los videos caduquen, esto suele pasar por ser eliminados por copyright y cosas por el estilo.

Explico brevemente en que consiste:

Mi script busca el video de youtube y lo muestra cuando entras a el post, es decir si tienes un post con el titulo "Oasis - Wonderwall" mostrará el primer video de la lista de youtube por lo que, basados en esto siempre existirá un video disponible en tu web y adiós videos caducados.

La integración la hago yo, ustedes no tienen que hacer casi nada, el precio es de 15 USD por cada instalación.

Cualquier cosa enviarme MP.

PD: Pueden ver en mi web Enlace eliminado como trabaja, la integración puede ser en el sidebar, en el post o donde quieran.

eso es para los videos eliminados, pero y para los que sale "inserción desactivada por solicitud"?

Hola, acerca de eso, la nueva API de Google permite filtrar no solo por "relevancia" que suele ser el primer video de la lista sino también por puntuaciones, vistas y eso hace que los videos que filtre sean los elegidos por los usuarios bajando casi un 90% este problema.
Antes de usar esta API tenia problemas con algunas canciones de Alejandro Sanz, ahora no hay problema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.