Josetxo
Dseda
Como a muchos, la key que busco para un nuevo proyecto está completamente saturada de registros.... excepto *.com.es
Mi pregunta es, puede tener el mismo peso / autoridad la extensión .com.es que .com ?
Por mucho que se diga que no, google si sigue valorando extensiones y por ello lo consulto
¿Que piensan?
Es mucho mejor el .com que el .com.es yo nunca utilizaría un .com.es bajo ningún tipo de concepto
Por que motivo?
No se en que se basa el usuario visitardubai para decir lo que dijo, pero a mi parecer (y al igual que muchos en el foro) todo depende de lo que quieres hacer. Por ejemplo si vas a hacer una web específicamente para público español, los dominios .com (con geolocalización en webmaster tools a españa), .com.es o .es te funcionarán sin problemas! Si planeas utilizar un dominio .es o .com.es (por ejemplo) para una web orientada a Colombia, ahí ya no te lo recomiendo porque estarias automáticamente geolocalizando a otro país que no te sirve entonces en Colombia (siguiendo el ejemplo) no tendrías tan buenos resultados!
Mi opinion coincide mucho con la tuya, aunque no sabia si estaba en lo cierto por eso abri la consulta aqui.
Si mi web esta orientada al publico de España y el de argentina, seria positivo ademas de tener mi .com con geolocalizacion españa, adquirir un com.ar con redirecion 301?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?