Paradojas en Forobeta: Denunciantes y denunciados

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cada vez con más frecuencia aumentan en Forobeta los posts del tipo: "denunciar este blog a AdSense..." o "tal Web viola el TOS de AdSense" y son muchos que se lanzan como locos a critiar al sitio (http://forobeta.com/adsense/1847-denuncia-de-sitios-que-violan-tos-de-adsense-3.html), he llegado a leer comentarios de personas que alegan que esos sitio ilegales nos están robando, que si lo hacen a su manera al anunciante, que se esfuerza en optimizar sus campañas para que luego sitios de este tipo se aprovechen de unos cuantos clicks a destiempo que tarde o temprano se descubrirán y perderán sus cuentas.

Sin embargo en la otra cara de la moneda está el Warez, ya no voy a entrar en si esta bien o mal, por qué soy el primero que veo peliculas online, pero, ¿por qué tanto odio contra los sitios que vulneran las politicas de AdSense y sin embargo al que atenta contra el que saca un ebook o un curso en Clickbank o similares no se le dice nada? (http://forobeta.com/presume-tu-web-...-pocos-cursos-par-aganar-dinero-internet.html).

Cuando nos tocan lo nuestro saltamos enseguida y sin embargo no toleramos cuando otros rozan las ilegalidades, siempre y cuando esto nos perjudique, porque cuando nos beneficia no decimos nada; si vamos a ser así de hipocritas en este sentido, lo mejor seria que cada uno trabajase en desarrollar buenos sitios y que cada cual esté con su conciencia tranquila en vistas a lo que hace/no hace/descarga/no descarga en internet.

A veces me da la sensación de que le foro está bajando de calidad, estamos perdiendo el rumbo y olvidando el slogan que figura en el foro ... "siempre mejoramos"... comprendo que hay mucha gente nueva que está aprendiendo, y no dudo que este es uno de los mejores sitios de la red para hacerlo, asi que, aprovechemoslo todos.

Un saludo

Muy bueno todo lo que dices

Hay dos tipos de personas que nos dedicamos a esto: los que trabajan y los que chatean 🙂

100% de acuerdo.... Hay que preocuparse por lo propio primero...

no estoy seguro de lo que dices, yo he visto gente acá en el foro que crítica también a las paginas warez porque no respetan las normas de adsense, yo creo que está bien denunciar a esas páginas ¿por qué? porque precisamente esas páginas (warez, eroticas, etc) son las que provocan que anunciantes se retiren o paguen menos y después todos andamos llorando porque el CPC está bajísimo..... en resumen NOS AFECTA de una u otra manera

Eso se llama ser BOTON, VIGILANTE, ORTIBA, OREJA, MAS PAPISTAS QUE EL PAPA, HIPOCRITAS, y pienso que cualquiera de esas personas alguna vez ha bajado una pelicula, juego, libro, programa, etc , asi que me parece que le estan errando al blanco como dice Galachadas.

el que tiene una web no permitida por adsense tiene un monton de otras opciones, ademas google como empresa no esta en contra de estas webs porque sino no las indexaria y estaria a favor de las leyes SOPA Y PIPA y, sin embargo no lo esta.

adsense no permite esas webs por sus anunciantesles y no porque google este en contra.

saludos.😛irate:

Estoy de acuerdo contigo, si vamos a cumplir al 100% con las políticas de google no estaría permitido comprar reseñas, +1, backlinks etc.

Siguiendo la lógica de los que dicen que eso nos quita ingresos a los que tenemos adsense, entonces algo como la venta de reseñas debe estar prohibido (las reseñas tendrían que ser de usuarios que en verdad nos recomienden, sin recibir nada a cambio) ya que ayuda al posicionamiento y si una pagina se posiciona mejor que la mia me "roba" anunciantes y baja el CPC.

Siempre muchos con la "Ley del embudo"

Hay que preocuparse por lo propio... pero es más fácil buscar el defecto en el otro que en uno mismo.

100% con lo que dices!!

Muchos de aquí en vez de parecer webmasters parecen AdsCops! Yo no ando criticando a nadie ni a ningún sitio, total con hacer eso no me va a dejar dinero. Así que sigo en lo mio y listo.

Los que quieran trabajar, trabajen los que no, pues eso, no hagan gana.

Y seguro estás diciendo eso desde una PC con Windows legal verdad?

[...]son las que provocan que anunciantes se retiren o paguen menos[...]

Error. Esas webs ni siquiera son aceptadas por Adsense.

En parte, soy antiwarez y en parte pro.

Si me molesta que ciertos sitios usen tácticas como "Haz click en la publicidad para ver el vídeo" pero a ese tipo de sitios (u otros que usen técnicas absurdas para conseguir clicks) los denuncio simplemente porque afectan a mi navegación y no porque "estén robando". No me interesa eso porque simplemente a mi no me están sacando nada y a nadie de hecho.

El anunciante paga X por click, punto. Los anuncios de Google tienen miles de auspiciantes y no salen todos en nuestros sitios web, solo aquellos que se apliquen a la temática del mismo o de la búsqueda del navegante. Si tenés un blog de videojuegos, no tenés que preocuparte porque te aparezcan anuncios de medicina o turismo. Si el blog que "roba" tiene tu misma temática, entonces te acepto lo de denunciarlo. También si afecta a la navegación.

A mi me gusta denunciar sitios que mienten por ejemplo. Como el ejemplo comentado anteriormente o aquellos que tienen los anuncios modificados con mouse over pero por lo demás, ni me molesto.

Interesante thread.

Pues en mi opinión, la mayoría de los que denuncian son personas que apenas están empezando en esto, por lo que no saben exactamente cuán estricto es Google en ese sentido.

Por otro lado, no entendí lo del tema del sitio de ebooks, a que te refieres?

Por otro lado, no entendí lo del tema del sitio de ebooks, a que te refieres?

Seguro se refiere a los que lo criticaron cuando sacó un Ebook de micronichos. Muchos agradecieron la guía, pero no faltaron aquellos que dijeron que su guía es una farza y que seguro el único beneficiado era él con tanto enlace de afiliado.

No es una paradoja, es algo muy normal y es parte del ser humano, mientras no te sientas afectado no dices nada pero cuando crees que algo puede afectar tus intereses entonces haces algo al respecto.

Siempre me pregunto como es que llegan a esas páginas, si alguien quiere denunciar me parece bien, lo que no me gusta es que se creen hilos para denunciar tal o cual sitio.

Si adsense fracasa no será por ese tipo de sitios, va a ser por su incapacidad para detectar y banear a esos sitios.

Si, ¿por qué?

Mostrame la foto de la caja de la licencia con Forobeta de fondo (en privado así no se desvirtúa)

Fail...precisamente de eso estamos hablando, de que páginas que no deben tener adsense lo tienen y es conveniente denunciarlo

Mentira. Las webs de Warez con Adsense duran lo mismo que la manteca en la naríz de un perro. Por eso es difícil ver una a menos que sea Taringa con millones de visitas diarias que pasan a ser "Premium".

estoy contigo en todo lo mencionado
pero no comparto la idea de "el foro esta bajando de calidad "
el foro es perfecto !!! lo que no son de calidad son algunos usuarios que traen ideas,conceptos y mentalidades que no van con la temática del foro
la religión es perfecta pero ... lo son quienes la practican ?
la ley es perfecta pero ... se cumplen las leyes ?
dios es perfecto pero .... lo son quienes creen en el ?
el que algunos usuarios piensen X o Y no creo que baje la calidad del foro,

no jaja lo de los ebooks no era por mi guía, además que eso ya aclaré que cualquier herramienta de pago que apareciera en ella explicaba la forma de hacerlo sin invertir.

Me referio a que es igual de incorrecto, crear webs para forzar clicks en AdSense, como crearlas para regalar libros o cursos de personas que les habrá costado su esfuerzo y dinero haberlos desarrollado, e igual que se denuncian las webs con esos anuncios, también se pueden denunciar los enlaces a Megaupload o Rapidshare, pero sin embargo eso nadie lo hace.

La entrada era un poco por que me sentí molesto del aumento de justicieros que solo lo son para determinadas cosas.

Mostrame la foto de la caja de la licencia con Forobeta de fondo (en privado así no se desvirtúa)

Como usted ordene patrón, yo no la tengo, pero iré a pedirla a Soporte, a mi jefe y hasta al gerente general del Banco si es necesario para que me pasen la caja de la licencia, les diré que es para Elperro, de seguro correrán para traermela

Mentira. Las webs de Warez con Adsense duran lo mismo que la manteca en la naríz de un perro. Por eso es difícil ver una a menos que sea Taringa con millones de visitas diarias que pasan a ser "Premium".

jajajajaja si esos sitios están siendo cerrados con la velocidad de un rayo, entonces que estamos alegando aquí???? da lo mismo si ni siquiera alcanzamos a denunciarlos y ya están cerradas

ahí discrepamos jeje, no dudo que el planteamiento del foro sea perfecto, pero es como una idea, puede ser muy buena pero si no se ejecuta correctamente puede ser una mierda.
Además que la perfección es utopica, la religión controlaria a sus practicantes, las leyes se harian para que nadie pudiera saltarselas.

Todos somos conscientes de que al entrar al foro, de los 20 mensajes que se pueden leer en cabecera, la mitad son mira mi nuevo blog hoigan, si quieres leer calidad o encontrar buenas ofertas y ofrecimientos tienes que rebuscar, aún así soy consciente de que estos niños de 13 o 15 años que entran nuevos en el foro el día de mañana, si les sigue gustando esto merecerá la pena leerlos, porque yo también empecé así, habrá que respetar a la cantera.

Volviendo a lo del principio, investigar menos y trabajar más, que ya se encargará Panda, Adsense o Google en cualquiera de sus variantes a poner a cada uno en su sitio.

Buenas noches:encouragement: