Galachadas
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no estoy seguro de lo que dices, yo he visto gente acá en el foro que crítica también a las paginas warez porque no respetan las normas de adsense, yo creo que está bien denunciar a esas páginas ¿por qué? porque precisamente esas páginas (warez, eroticas, etc) son las que provocan que anunciantes se retiren o paguen menos y después todos andamos llorando porque el CPC está bajísimo..... en resumen NOS AFECTA de una u otra manera
[...]son las que provocan que anunciantes se retiren o paguen menos[...]
Por otro lado, no entendí lo del tema del sitio de ebooks, a que te refieres?
Y seguro estás diciendo eso desde una PC con Windows legal verdad?
Error. Esas webs ni siquiera son aceptadas por Adsense
Si, ¿por qué?
Fail...precisamente de eso estamos hablando, de que páginas que no deben tener adsense lo tienen y es conveniente denunciarlo
no jaja lo de los ebooks no era por mi guía, además que eso ya aclaré que cualquier herramienta de pago que apareciera en ella explicaba la forma de hacerlo sin invertir.Seguro se refiere a los que lo criticaron cuando sacó un Ebook de micronichos. Muchos agradecieron la guía, pero no faltaron aquellos que dijeron que su guía es una farza y que seguro el único beneficiado era él con tanto enlace de afiliado.
Mostrame la foto de la caja de la licencia con Forobeta de fondo (en privado así no se desvirtúa)
Mentira. Las webs de Warez con Adsense duran lo mismo que la manteca en la naríz de un perro. Por eso es difícil ver una a menos que sea Taringa con millones de visitas diarias que pasan a ser "Premium".
estoy contigo en todo lo mencionado
pero no comparto la idea de "el foro esta bajando de calidad "
el foro es perfecto !!! lo que no son de calidad son algunos usuarios que traen ideas,conceptos y mentalidades que no van con la temática del foro
la religión es perfecta pero ... lo son quienes la practican ?
la ley es perfecta pero ... se cumplen las leyes ?
dios es perfecto pero .... lo son quienes creen en el ?
el que algunos usuarios piensen X o Y no creo que baje la calidad del foro,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?