Todd
Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Plataforma
- Blog
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Otro
- País del sitio
- Cualquiera
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
¡Hola Betas!
Para no abrir un hilo por cada vez que necesite comprar reseñas para alguna de mis páginas, utilizaré este hilo para centralizar aquí todas mis compras y lo iré actualizando.
Reseñas que estoy buscando en Julio
En un vistazo:
Lo que más voy a mirar es que la página esté bien hecha, no sea una granja de enlaces y se trabaje en ella de forma más o menos constante.
La extensión del dominio me da un poco igual (.com, .es, .net, .org, .top, .loqueseteocurra o .blogspot.com) siempre y cuando vea que está bien hecha, tiene contenido original y si además de eso, puedes enviarme una captura de que la web tiene algo de tráfico, sería magnífico.
Sobre la reseña
Te la daré yo escrita con el texto a poner (mínimo serán 500 o 750 palabras con 1 o 2 enlaces, no necesito más), con su estructura y diferentes encabezados. El tema imágenes te lo dejo a ti, si ves que hay que meter alguna imagen, prefiero que la elijas tú ya que es tu web y no quiero desvirtuar el look and feel de tu página metiendo fotografías que a mi se me ocurran.
Para los interesados
Por favor, si vendéis reseñas y estáis interesados en que os compre alguna, enviadme un mensaje privado con:
Métodos de pago
Prefiero saldo de Forobeta, pero si tienes buena reputación, puedo utilizar Binance, Bizum si tienes cuenta en banco español o Paypal amigo (sólo cuentas españolas, por temas de comisiones).
Creo que ahora queda más claro el hilo 🙂.
Un saludo,
Todd
---
Aviso: Dejo este post abierto a cualquier modificación en cualquier momento, espero poder mejorarlo.
Para no abrir un hilo por cada vez que necesite comprar reseñas para alguna de mis páginas, utilizaré este hilo para centralizar aquí todas mis compras y lo iré actualizando.
Reseñas que estoy buscando en Julio
En un vistazo:
- Turismo
- Mascotas
- Motor
- Reseñas en páginas de viajes y turismo, zonas turísticas, si es de alguna localidad de España, mejor.
- Reseñas en páginas de animales, información de mascotas, tortugas, aves, etcétera.
- Reseñas en páginas de coches y motos, fórmula 1... mundo del motor en general.
Lo que más voy a mirar es que la página esté bien hecha, no sea una granja de enlaces y se trabaje en ella de forma más o menos constante.
La extensión del dominio me da un poco igual (.com, .es, .net, .org, .top, .loqueseteocurra o .blogspot.com) siempre y cuando vea que está bien hecha, tiene contenido original y si además de eso, puedes enviarme una captura de que la web tiene algo de tráfico, sería magnífico.
Sobre la reseña
Te la daré yo escrita con el texto a poner (mínimo serán 500 o 750 palabras con 1 o 2 enlaces, no necesito más), con su estructura y diferentes encabezados. El tema imágenes te lo dejo a ti, si ves que hay que meter alguna imagen, prefiero que la elijas tú ya que es tu web y no quiero desvirtuar el look and feel de tu página metiendo fotografías que a mi se me ocurran.
Para los interesados
Por favor, si vendéis reseñas y estáis interesados en que os compre alguna, enviadme un mensaje privado con:
- URL.
- Visitas (en una captura si es posible).
- Captura de search console (sólo si es posible).
- Y precio por reseña.
- Y si tienes algún requisito que deba cumplir aparte, también es de agradecer.
Métodos de pago
Prefiero saldo de Forobeta, pero si tienes buena reputación, puedo utilizar Binance, Bizum si tienes cuenta en banco español o Paypal amigo (sólo cuentas españolas, por temas de comisiones).
Creo que ahora queda más claro el hilo 🙂.
Un saludo,
Todd
---
Aviso: Dejo este post abierto a cualquier modificación en cualquier momento, espero poder mejorarlo.
Ediciones
Edición: 13 de Mayo, publicación principal.
Edición: 14 de Mayo, correción de erratas y ampliar información.
Edición: 18 de Mayo, añado tecnología a la lista de reseñas buscadas.
Edición: 1 de Junio, añado idiomas y educación a la lista de reseñas buscadas.
Edición: 17 de Junio, añado animales a la lista de temáticas que busco.
Edición: 19 de Julio, actualizo hilo principal con las reseñas que necesito y reduzco información.
Edición: 16 de Septiembre, solicito cierre de tema por falta de interés.
Edición: 13 de Mayo, publicación principal.
Edición: 14 de Mayo, correción de erratas y ampliar información.
Edición: 18 de Mayo, añado tecnología a la lista de reseñas buscadas.
Edición: 1 de Junio, añado idiomas y educación a la lista de reseñas buscadas.
Edición: 17 de Junio, añado animales a la lista de temáticas que busco.
Edición: 19 de Julio, actualizo hilo principal con las reseñas que necesito y reduzco información.
Edición: 16 de Septiembre, solicito cierre de tema por falta de interés.
Última edición: