Paraísos fiscales para todo el mundo

  • Autor Autor davidtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Si los servicios públicos desaparecen es por una mala gestión de quienes los administran y obvio si no se pagan, pero lo que no pueden pretender es decirnos que tenemos que levantar el país pagando un ojo de la cara con una mier** de sueldo,mientras los que cobran un ojo de la cara pagan una mier** de impuestos, primero que se pongan ellos al día que tienen más y luego me pondré yo que tengo menos.

PD: Creo que has conseguido el efecto contrario de lo que pretendías, la mayoría de usuarios que vayan a visitar el link, lo harán con la intención de evadir impuestos. 😛
 
Pero quienes lo administran son "nombrados" por nosotros...
Si yo mato a una persona y me libro de la carcel, ¿está justificado que tu mates a una persona?... [Salvando las distancias entre ambos actos delictivos, que son enormes]

Es que el objetivo del proyecto de este artista italiano es que evada impuestos mucha gente para forzar a la desaparición de los paraísos fiscales, porque hasta ahora son un recurso de evasión para los ricos pero si todo el mundo tiene acceso a ellos nadie pagaría impuestos y los gobernantes no tendrían más remedio que quitar los paraísos fiscales.

 

Bueno eso de que nosotros los elegimos, te lo podría discutir bastante, pero no quiero aburrir al resto, todos sabemos que el sistema parlamentario basado en Escaños está especialmente diseñado para que partidos pequeños nunca lleguen al poder mediante las coaliciones y siempre son los mismos los que se reparten el mando, unas veces de un lado y otras de otro, mismo perro, distinto collar, más pulgas.

Para no desviar más el tema, a mí me parece bien la iniciativa del italiano, que dicho sea de paso, Italia tampoco se queda atrás en temas de corrupción, sólo hay que recordar a Tito Silvio y sus madames, que tenía el parlamento convertido en un burdel, así que cada palo aguante su vela, a ver si sólo estos mamarrachos tienen derecho a vivir a cuerpo de rey, mientras el resto tenemos que estar doblando la costilla para pagar sus vicios sin que peguen un palo al agua.
 
Por eso ponía "nombrados" entre comillas.

Precisamente el italiano lo hace por eso, Italia está con España en la Champions League de la corrupción.
Estoy de acuerdo en todo :encouragement:
 
Por eso ponía "nombrados" entre comillas.

Precisamente el italiano lo hace por eso, Italia está con España en la Champions League de la corrupción.
Estoy de acuerdo en todo :encouragement:

Ahora que hemos llegado al un "acuerdo" XDDDDD me voy a revisar el enlace a ver que se puede hacer.:devilish:
 
¿El 30% estas de coña no? Hay personas que tienen que pagar el 75% de impuestos.
Cada vez que alguien dice, ¡Que paguen los ricos!
Ellos piensan y buscan un asesor para pagar menos.
Así de simple.
Y el 30% es el tipo más bajo que puede llegar a pagar una empresa.
Sin contar seguridad social, iva y demás impuestos que surgen.




---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 09:55 ----------

Si como España cuando gana el mundial. Cuantos han declarado sus beneficios en paraísos fiscales.

Por otro lado. Lo que comentas de países europeos con más impuestos es verdad, pero tu vete a Londres a buscar un certificado y luego vete a España.
Los de Londres te lo hacen en un momento, están para servir al ciudadano.
Pero en España te espera un calvario burocratico.
Por eso hay muchas empresas que se crean en Europa y no en España.
Ya que en tres horas tienes una empresa.
Y aquí ya veremos cuando les va bien.



---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 10:00 ----------

Realmente no interesa usar un paraíso fiscal.
Pero muchas lo que hacen es crear su oficina principal en el lugar donde el impuesto es más bajo.
Es el caso de grandes empresas que crean su sede fiscal en Irlanda.
Así pasan de un tipo al 45% al 10%.

Como siempre a los políticos hay que decirles que más no siempre es más dinero.

Además nos hemos ido muy lejos a buscar un paraíso fiscal.
En Canarias tenemos un bonito y confortable paraíso fiscal al 4%. Dentro de la Unión Europea.

lo que no me queda claro, es si esas "empresas" que se pueden buscar en la lista, realmente utilizan los paraísos fiscales en las Caimán ?


---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 10:10 ----------

jajaja... me a gustado la conversación.

Respecto a Amancio Ortega, a decidido en algunos negocios pagar el 10% ya que monta su sede fiscal en Irlanda.
Lo cual es perfectamente legal.
Ya que elude impuestos, no evade impuestos.
Eludir es legar.
Evadir es pecado.

La cuestión principal es que solo los tontos y con poca cultura financiera evaden impuestos. Lo normal es que los eludan al tributar en países con menos impuestos.




---------- Post agregado el 16-mar-2013 hora: 10:18 ----------

Me llamado mucho la atención esto de la pagina web. Paolo Cirio Ltd,
Es italiano, esta en contra de eludir impuestos y usa una Sociedad Londinense para pagar el 20% de impuestos.
:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
69
mediosdigitalesve
M
M
Respuestas
0
Visitas
81
mediosdigitalesve
M