Paralisis Del Sueño Ah Quien Le Ah Ocurrido?

Carlos7020 Seguir

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2018
Mensajes
492
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas, abro este tema para ver ah quien mas le ah sucedido.
En una oportunidad me sucedió y la verdad es algo horrible pero todo era por la falta de descansar, andaba como un zombie "literal" no dormía casi y investigue las causas y era por no dormir lo suficiente...!​
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es horrible, queda en un circulo, sientes de todo.. yo estaba atrapado con Maduro de Venezuela, y sentia que me perseguía en la casa blanca.
 

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.091
A mí en 2 ocasiones. Lo simpático de este tema es que acá en México a eso muchas personas le dicen que se les sube el muerto y literal eso creen, que chistosa es la ignorancia.
 

Carlos7020

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2018
Mensajes
492
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí en 2 ocasiones. Lo simpático de este tema es que acá en México a eso muchas personas le dicen que se les sube el muerto y literal eso creen, que chistosa es la ignorancia.

En Venezuela Dicen que es un espanto (muertos oh brujeria) por eso es bueno investigar
 

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
498
Me pasó una vez, fue la sensación más horrible de mi vida, incluso llegue a tener ansiedad a la hora de dormir :sorprendido:
 

RotteN

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
138
Pues no es nada mas que un mal sueño, yo me doiy cuenta y tomo el control de ese sueño, lo transformo en una pelicula XXX hardcore.
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
A mi me paso, soñe que estaba donde estaba durmiendo y no me podía mover, fue horrible la sensación y reaccione como a los 3 minutos.
 

Carlos7020

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2018
Mensajes
492
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pasó una vez, fue la sensación más horrible de mi vida, incluso llegue a tener ansiedad a la hora de dormir :sorprendido:

Yo llegue hasta ah tener miedo ah la hora de dormir pero luego empece ah dormir mas temprano
 

jgmu2005

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
575
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me ha pasado 2 veces, en la primera fue muy horrible que en las siguientes noches me daba miedo dormir, luego investigué y ví de que se trataba, en la siguiente que me paso ya sabia lo que era así que no le di importancia y dejé que pasara :sonrisa:
 

bescobarrada

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2017
Mensajes
54
A mí me pasaba frecuentemente en mi época de colegio, todo comenzó a mi parecer después que estuve molestando con los supuestos viajes astrales... Por lo general lo hacía después que llevaba del colegio y por ello cuando hacía la siesta de vez en cuando cuando intentaba levantarme no me podía mover.
 

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.220
Es algo más común de lo que piensas, yo las experimenté muy seguido durante un tiempo y solo debo espera hasta que mi cuerpo despertara completamente. No es mortal ni nada por el estilo, en un par de minutos se te pasa.
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Fue un día de halloween mientras miraba un documental (la muerte de una familia a manos de un ente, la verdad no recuerdo mucho supongo que era posesión) sucede que tenía las luces apagadas mientras miraba dicho documental y para variar vivo solo, en eso una chica toda ensangrentada se aparece a mi lado, y me miraba fijamente, como si ella hubiese estado durmiendo conmigo todo el tiempo hahaha, me preguntaba por qué estaría toda ensangrentada pero sin ninguna herida, y por que traía esa hacha, acaso querría darme un poco de su amor? Hahaha ok no "me quede inmovilizado durante un tiempo, fue una experiencia que nunca olvidaré en especial por la chica y es que era bastante de mi tipo (sus ojos mostraban un sentimiento el cual yo no soy capaz de expresar) fin hahaha ok no esto de escribir con el celu no se meda
 
Última edición:

NFiallo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2019
Mensajes
2
Una vez me pasó, cuando abri los ojos no me podia mover, y veia que todo vibraba con un sonido muy fuerte, ya luego del susto me desperte, no me pasa a menudo pero si a veces.
 

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
498
Yo llegue hasta ah tener miedo ah la hora de dormir pero luego empece ah dormir mas temprano

Y yo empecé a levantarme muy tarde.

Quizás pudo ser que por esa época dormía muy mal, porque estaba en la universidad y encima trabajaba. Terminé el semestre y congele seis meses, organice mis cosas, busque un trabajo más flexible y volví a la universidad.
 

Carlos7020

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2018
Mensajes
492
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Fue un día de halloween mientras miraba un documental (la muerte de una familia a manos de un ente, la verdad no recuerdo mucho supongo que era posesión) sucede que tenía las luces apagadas mientras miraba dicho documental y para variar vivo solo, en eso una chica toda ensangrentada se aparece a mi lado, y me miraba fijamente, como si ella hubiese estado durmiendo conmigo todo el tiempo hahaha, me preguntaba por qué estaría toda ensangrentada pero sin ninguna herida, y por que traía esa hacha, acaso querría darme un poco de su amor? Hahaha ok no "me quede inmovilizado durante un tiempo, fue una experiencia que nunca olvidaré en especial por la chica y es que era bastante de mi tipo (sus ojos mostraban un sentimiento el cual yo no soy capaz de expresar) fin hahaha ok no esto de escribir con el celu no se meda

Ah mi me sucedia tan seguido que hasta me mude de habitacion pero sucedia lo mismo, siempre me acostaba ah las 3 oh 4 de la madrugada luego despertaba ah las 7 u 8 de la mañana, una noche me fui ah dormir y resulta que primero senti que me jalaban los pies XD, luego senti que algo se me monto encima y trataba de axficiarme es horrible no poder mover el cuerpo. Son cosas que jamas olvidare

- - - Actualizado - - -

Y yo empecé a levantarme muy tarde.

Quizás pudo ser que por esa época dormía muy mal, porque estaba en la universidad y encima trabajaba. Terminé el semestre y congele seis meses, organice mis cosas, busque un trabajo más flexible y volví a la universidad.

Por eso la falta de sueño y el no descansar como se debe conlleva ah que eso suceda, ah mi nunca me habia pasado eso XD

- - - Actualizado - - -

Es algo más común de lo que piensas, yo las experimenté muy seguido durante un tiempo y solo debo espera hasta que mi cuerpo despertara completamente. No es mortal ni nada por el estilo, en un par de minutos se te pasa.

Dicen que mantener la calma es lo mejor pero no se si te llego ah suceder que el corazón latía demasiado rápido y yo por lo menos me asustaba mucho mas..!
 

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
1.203
Yo las llegue a experimentar muy seguido.. casi de a diario... pero era cuando intentaba hacer viajes astrales... segun los pasos es relajar el cuerpo pero dejar la mente consiente... y por ende eso sucedia... se dormia el cuerpo pero yo estaba despierto.... las primeras veces si daban miedo ya después la parálisis del sueño me tenia miedo a mi je... bueno el punto es que llegue a un punto de la vida donde el trabajo y la escuela no me dejan descansar completamente por lo tanto desaparecieron las parálisis del sueño y otras cosas mas... sueños lucidos es lo que mas extraño...
 

FanDub

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
1.239
Ah mi me sucedia tan seguido que hasta me mude de habitacion pero sucedia lo mismo, siempre me acostaba ah las 3 oh 4 de la madrugada luego despertaba ah las 7 u 8 de la mañana, una noche me fui ah dormir y resulta que primero senti que me jalaban los pies , luego senti que algo se me monto encima y trataba de axficiarme es horrible no poder mover el cuerpo. Son cosas que jamas olvidare

Eso de que te jalen el pie o que alguien se monte en tu ensima o que alguien trate de axficiarte, o sentir la presencia de alguien a tu lado y no puedas mover tu cuerpo mmm... Siempre pensé que eso era una pesadilla en el cual estabas consciente ahahha ¿cuenta como parálisis del sueño? Mmm... Eso me pasaba muy a menudo hasta que llegue a conciliar con eso, pero sucede que si me quedo despierto hasta la media noche es seguro que la cama me de vueltas, o algo similar a lo que has contado me pasé, pero en fin, supongo que no es algo normal, antes cuando cuando mi gato estaba vivo podía sobrellevar eso, creía en mi gato como un guardián y aun lo sigo pensando, hay noches los que siento patitas en mi ensima y la verdad es bastante reconfortante, ya que mi gato siempre venía hacerme compañía y es allí que sentía su presencia en mi pecho hahaha pero bueno, ya esto pocas veces me ha llegado a pasar, lo que me sorprende de todos esto es que si piensas que te va dar pesadilla y vas asi a la cama lo más seguro es que algo así te pase) (para que esto no me sucediera pensaba en mi gato) y se me pasaba (desarrolle cierta coneccion con el) este mundo es curioso nunca lo llegaremos a entender xDDD
 

ferckun

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
54
A mi me ha pasado 3 veces...

La primera vez ya había escuchado que era porque se te desconecta una neurona o algo así, entonces me desperté tranquilo y literal deje que pasara el efecto.

La segunda vez fue mas fuerte, ahí si me espanté, sentí ver una mujer tipo fantasma y sentí que duró horas aunque en realidad fueron solo segundos...

Y la tercera vez, me gustó, sentí como si fuera una mujer (normal, no fantasma) la que estaba encima de mi y hasta imaginé besarla.
 

roker77

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.220
Dicen que mantener la calma es lo mejor pero no se si te llego ah suceder que el corazón latía demasiado rápido y yo por lo menos me asustaba mucho mas..!

Eso no lo sé, sií me sorprendía un poco pero como ya había leído sobre ello no me desesperaba. Normalmente te angustias porque no sabes qué está pasando, es decir, estás en un punto intermedio entre el sueño y un estado de vigilia, es como si tu mente despertara pero tu cuerpo se retrasa en hacerlo unos minutos. Imagino algo similar con aquellas personas que se despiertan en mitad de una operación y no pueden hacer absolutamente nada pero ven como sus vísceras son maipuladas durante horas.
 
Última edición:

Carlos7020

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Dic 2018
Mensajes
492
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso de que te jalen el pie o que alguien se monte en tu ensima o que alguien trate de axficiarte, o sentir la presencia de alguien a tu lado y no puedas mover tu cuerpo mmm... Siempre pensé que eso era una pesadilla en el cual estabas consciente ahahha ¿cuenta como parálisis del sueño? Mmm... Eso me pasaba muy a menudo hasta que llegue a conciliar con eso, pero sucede que si me quedo despierto hasta la media noche es seguro que la cama me de vueltas, o algo similar a lo que has contado me pasé, pero en fin, supongo que no es algo normal, antes cuando cuando mi gato estaba vivo podía sobrellevar eso, creía en mi gato como un guardián y aun lo sigo pensando, hay noches los que siento patitas en mi ensima y la verdad es bastante reconfortante, ya que mi gato siempre venía hacerme compañía y es allí que sentía su presencia en mi pecho hahaha pero bueno, ya esto pocas veces me ha llegado a pasar, lo que me sorprende de todos esto es que si piensas que te va dar pesadilla y vas asi a la cama lo más seguro es que algo así te pase) (para que esto no me sucediera pensaba en mi gato) y se me pasaba (desarrolle cierta coneccion con el) este mundo es curioso nunca lo llegaremos a entender xDDD

Si eso cuenta como parálisis del sueño según lo que leí, lo cierto es que todas las noches me pasaba y sinceramente ya me daba miedo dormir imagínate..! Dicen que los gatos son como guardianes en algún lado leí que cuando le quieren hacer daño ah uno osea tipo de brujerías y esas cosas los gatos persiven todo eso y llegan a sacrificar su vida por su amo osea terminan defendiendo ah su amo de todo lo malo..! No me creas eso leí por allí al final como decimos aca en Venezuela de que vuelan vuelan...! Al igual que usted también tengo un gatito ellos son muy tiernos el mio se llama SISI y el suyo como se llama?

- - - Actualizado - - -

Yo las llegue a experimentar muy seguido.. casi de a diario... pero era cuando intentaba hacer viajes astrales... segun los pasos es relajar el cuerpo pero dejar la mente consiente... y por ende eso sucedia... se dormia el cuerpo pero yo estaba despierto.... las primeras veces si daban miedo ya después la parálisis del sueño me tenia miedo a mi je... bueno el punto es que llegue a un punto de la vida donde el trabajo y la escuela no me dejan descansar completamente por lo tanto desaparecieron las parálisis del sueño y otras cosas mas... sueños lucidos es lo que mas extraño...

Viajes astrales es interesante, investigare de ese tema...!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba