Ddouble.art
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues al levantarte por la mañana, céntrate las tres primeras horas en el más importante.Hola Betas,
Bueno, no sé si les pase a ustedes pero me encuentro en alrededor de 4-5 proyectos personales que quiero desarrollar y cada ves que intento trabajar alguno de ellos , termino abandonando o con un avance muy muy lento, porque siempre busco la perfección. Quiero cubrir todos los ambitos del mismo y bueno, es frustrante. Saben si existe alguna forma - metodo de ser más agil para materializar las cosas? comenten sus experiencias si les ha pasado.
Sufría exactamente lo mismo, hasta que tome un curso presencial con un gringo millonario, justamente ahí el me respondió lo que tú preguntas.
Lo primordial es no enfocarse en más de un proyecto a la vez, enfocarse en un proyecto hará que puedas cumplirlo más fácil y rápido, para que después pases al segundo.
Mejor dedicarle 100% a uno que 20% a 5
Lo más seguro es que tu que sabes “la obviedad” imagino que al menos debes tener 5 cifras en el banco “sabelotodo” 😂Simplemente hazlo, no esperes un método milagroso que te de ganas de trabajar. Si quieres conseguir tu meta, solo tienes que ponerte a ello. Yo tengo varios proyectos y voy poco a poco, cuando termino uno paso a otro. No voy haciendo todo a la vez, porque si lo hiciera no terminaría nunca.
Y cuánto te cobro por decirte la obviedad?
Quizás por eso sea millonario.
a veces cuesta distinguir que es lo más importante, porque todo parece importantePues al levantarte por la mañana, céntrate las tres primeras horas en el más importante.
Las tres segundas en el segundo.
Y olvidate de los otros dos o dedícale solo un rato al día, una hora a cada uno.
Lo más seguro es que tu que sabes “la obviedad” imagino que al menos debes tener 5 cifras en el banco “sabelotodo” 😂
Si crees que la única forma de convertirse millonario es vendiendo consejos… empezaste mal. Lo digo por que lo más seguro es que sos “sabelotodo” y no debes tener ni 1000 ahorrados 😅 como típico sabelotodoMultimillonario no soy, para eso tendría que vender consejos. Pero, vamos 5 cifras... lo dices como si fuese mucho eso, ya veo que el curso presencial con el millonario no te sirvió si ni siquiera tienes 5 cifras.
10.000$ ya son 5 cifras....
Si crees que la única forma de convertirse millonario es vendiendo consejos… empezaste mal. Lo digo por que lo más seguro es que sos “sabelotodo” y no debes tener ni 1000 ahorrados 😅 como típico sabelotodo
Seguro que eso mejor que lo tuyo que andas comprando Canva Pro pirateado por $2 y luego reclamas eso 😂 🐭No, también puedes vender tarjetas virtuales por 15$ o cuentas tiktok.
La verdad, si quieres creer que en 18 años que llevo dedicándome a Internet no tengo ni 1000$ ahorrados, pues bien por ti, no te lo voy a discutir. 😂
Mis 5 consejos...Hola Betas,
Bueno, no sé si les pase a ustedes pero me encuentro en alrededor de 4-5 proyectos personales que quiero desarrollar y cada ves que intento trabajar alguno de ellos , termino abandonando o con un avance muy muy lento, porque siempre busco la perfección. Quiero cubrir todos los ambitos del mismo y bueno, es frustrante. Saben si existe alguna forma - metodo de ser más agil para materializar las cosas? comenten sus experiencias si les ha pasado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?