T
thomas74
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una web de un país de habla hispana. Justo a principios de noviembre comencé a tener el bajón de visitas, y el Average Position descendióno ha sido bert, supuestamente no ha llegado a España y Latinoamérica aún.
Así que lo mejor es que siga generando buenos contenidos y y consiguiendo enlaces, ¿no?Los mismos de Google dicen que no se puede hacer nada para recuperar el tráfico.
¿Y a dónde envían el tráfico? No entiendo muy bien esta respuesta. ¿Quieres decir que hacen que el mismo sitio web no esté siempre el primero en diferentes búsquedas.Si hacen otros cambios puede que recuperes, pero la tendencia es que google está enviando cada vez menos tráfico a los sitios.
Sinceramente espero que te equivoques, hay mucha publicidad en juego y dinero que también perderían si solo ellos responden a las necesidades de búsqueda del usuario.Depende de cada web lo que haya que hacer, así con tan poca información no sabría decir. Pero según los de Google no hay nada que hacer, es un update más igual que cientos que ha habido, pero este ha afectado mucho más.
Haría falta más información, de el % de webs que han ganado tráfico y cuanto.
En mi opinión no van a enviar el tráfico a webs, sino que responderán directamente ellos lo que quiera saber el usuario, lleva pasando desde hace años y cada vez más.
Sinceramente espero que te equivoques, hay mucha publicidad en juego y dinero que también perderían si solo ellos responden a las necesidades de búsqueda del usuario.
Monopolizar de esta manera Internet sería una ecatombe para millones de webmasters.
Si es verdad que cada vez más buscan que el usuario obtenga la respuesta que busca a través de ellos en vez de entrar a sitios webs, pero creo que será difícil que monopolicen Internet, como digo les interesa que lo usuarios naveguen y sacar rendimietno de esa navegación con la publicidad.
Es la tendencia actual. A google le interesa hacerlo porque puede surgir otro competidor y hacerlo ellos.Sinceramente espero que te equivoques, hay mucha publicidad en juego y dinero que también perderían si solo ellos responden a las necesidades de búsqueda del usuario.
Monopolizar de esta manera Internet sería una ecatombe para millones de webmasters.
Si es verdad que cada vez más buscan que el usuario obtenga la respuesta que busca a través de ellos en vez de entrar a sitios webs, pero creo que será difícil que monopolicen Internet, como digo les interesa que lo usuarios naveguen y sacar rendimietno de esa navegación con la publicidad.
Bueno y eso de "hayNo creo que perdieran dinero, probablemente ganarán más porque los usuarios no saldrán de su Web y no tendrán por tanto que pagarle ese porcentaje que pagan al Webmaster en Adsense.
Está claro que la intención es monopolizar internet y parece que la Union Europea no va a hacer nada para impedirlo, total si Google puede poner al Gobierno que quiera en el poder...
"lo de hecatombe para millones de publishers" no creo que les importe. Si les importase ya lo habrían demostrado. Les importa ganar dinero y cuanto más mejor. Los publishers cuando no les sirvan se los quitarán del medioSinceramente espero que te equivoques, hay mucha publicidad en juego y dinero que también perderían si solo ellos responden a las necesidades de búsqueda del usuario.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?