🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para el plan mensual la garantía es por el tiempo contratado osea 30 días y anual 90 díasNo entiendo lo de la garantìa anual, primero està escrito q' la garantìa es por el tiempo contratado
pero abajo dice q' para las cuentas anuales la ganratìa es de solo 3 meses, no veo la lògica
Para el plan mensual la garantía es por el tiempo contratado osea 30 días y anual 90 días
Sigue activa tu cuenta de 1 año?Dejo constancia de compra exitosa Paramount Plus 1 Año . Todo muy Rapido 100%
La posibilidad de caída es muy baja, me indican clientes que les duran más de 3 meses y otro ya mismo va 1 año su cuenta.Ah, entonces serìa virtualmente un 3 meses, si se tiene suerte no se cae màa tiempo,
cuales son los precios de la Paramount mensual y la "anual" ?
La posibilidad de caída es muy baja, me indican clientes que les duran más de 3 meses y otro ya mismo va 1 año su cuenta
Mp enviadoOk, los 6$ son de la anual imagino , laa mensual ?
No me llegò nada, te envio yo un mp 👍Mp enviado
Envié mñDISPONIBLE PARAMOUNT MENSUAL Y ANUAL
RespondidoEnvié mñ
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?