Detener ataques en WordPress de forma efectiva

DavidReyGM Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2014
Hola,

Tengo un blog hecho en WordPress. Desde hace un tiempo, algún gracioso lo está atacando. He instalado varios plugins de seguridad, pero no paran el ataque (Wordfence... etc).

Lo que hace el individuo es atacar mediante un programilla de estos para realizar DDOS, con lo que provocan muchísimos hits (más de 1.000 hits en a penas 5 segundos) lo que produce la caída del servidor prácticamente instantáneamente.

Se que una solución sería banear la IP, pero eso no serviría de nada, pues utiliza un VPN... lo cambia y listo. ¿Alguien sabe algún plugin para, de alguna forma, "parar" los hits?

PD: Tengo hosting compartido, normal.

Saludos!

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
[MENTION=81409]DavidReyGM[/MENTION] sabes a donde va dirigido el ataque? a mi hace un tiempo me paso lo mismo y el ataque iba al archivo xmlrpc.php, no se si sea el mismo ataque para ayudarte en como lo pare ( según bana no era un ataque DDoS, porque podía entrar a cpanel).

DavidReyGM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2014
te envio mp :eek:nthego:

Okey!

[MENTION=81409]DavidReyGM[/MENTION] sabes a donde va dirigido el ataque? a mi hace un tiempo me paso lo mismo y el ataque iba al archivo xmlrpc.php, no se si sea el mismo ataque para ayudarte en como lo pare ( según bana no era un ataque DDoS, porque podía entrar a cpanel).

Directamente a la URL principal. La cosa es, que no me interesa parar a dicha persona, pues se quien es y bueno, simplemente lo hizo para demostrarme que se podía hacer.

Incluyo yo lo he hecho desde mi casa, y afirmativamente... tiro mi web en menos de 2 segundos. Aunque no solo mi web, si no muchas otras, en cosa de segundos...