PAREMOS LA LEY SOPA la solucion

• Autor Autor happyguy2420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos si bien se han enterado el 24 se dara a conocer si la ley sera aprobada o no ahy rumores de que google y facebook harn un paro el 23 a ver que pasa,
pero solo queria decirles que nosotros los betas deberiaamos unirnos a la causa porque si ellos lo hacen cuanto mas nosotros que la mayoria de nuestros ingresos dependen de ellos,
tenemos que votar en contra

tenemos que ponernos duros y apoyar el moviemiento anti sopa , votando en contra ahy algunas webs par votar, ya yo lo hice haganlo please 🙂
Enlace eliminado en este se tienen que registrar y luego darse de alta,
Enlace eliminado en este solo ponen su email vamos a votar

El gobierno no va a poner la ley S.O.P.A. dejen de preocuparse.

Porqué estás tan seguro??

El tema es algo serio y ya ha pasado lo mismo con leyes similares que al final de cuentas no pasa nada o resulta que es totalmente diferente. Si fuera real habria un caos total en Estados Unidos no un par de temas en foros pidiendo a los usuarios que firmen por internet. Estados Unidos siempre hace este tipo de cosas para cubrir otras, nomas es para distraer a la ciudadania de problemas serios que no deben saber.

El tema es algo serio y ya ha pasado lo mismo con leyes similares que al final de cuentas no pasa nada o resulta que es totalmente diferente. Si fuera real habria un caos total en Estados Unidos no un par de temas en foros pidiendo a los usuarios que firmen por internet. Estados Unidos siempre hace este tipo de cosas para cubrir otras, nomas es para distraer a la ciudadania de problemas serios que no deben saber.

para cubrir otras, nomas es para distraer a la ciudadania de problemas serios que no deben saber.
para cubrir otras, nomas es para distraer a la ciudadania de problemas serios que no deben saber.

Me quedo grabado eso, y me imagino que es. Podes contar un poco más? No creo que haya censura en el foro..

Definitivamente ya no se qué hacer, varios dicen que no se va a acatar la ley, por otro lado que sea un movimiento en el que varias entes importantes por el internet van a sumarse a un apagón de sus sistemas da mucho que decir. No pierdo nada en poner mi firma así que apoyare. :encouragement:

Por mucho que firméis en páginas web, el gobierno no va a tener en cuenta los votos, si la quieren poner la pondrán y si no quieren no la pondrán, eso de los votos es una idea de algunas webs para atraer visitas.

Saludos 🙂

Yo tambien pienso que son puras palabras lo que se dice, espero me den la razón cuando llegue el día y no pase nada, no se porque pero sentía que me la sudaba enormemente esta ley.

Ustedes creen que Estados Unidos ariesgaria billones de dolares solo por el capricho de las discograficas y empresas de entretenimiento?

y tampoco va a haber apagon... se imaginan el mundo sin google?

Enlace eliminado

¿seguro? ¿cómo sabes?
Estados Unidos no ariesgaria billones de dolares solo por caprichos de las discograficas y ademas no tendra espacio para tantas demandas, el sistema estaria en riesgo tanto civil como laboral. Imaginate las carceles repletas de geeks...

solo para agregar información.
Una ley en Estados Unidos tiene que pasar por Tres lugares. Cámara de Representantes, El Senado y Firma del Presidente.

El rumor solo está en propuesta. Cuando haya pasado uno de esos lugares podemos empezar a preocuparnos un poco más.

Claro está que las leyes empiezan poco a poco, y por eso desde ahorita ya se están haciendo firmas para que ni siquiera empiece.

No está de mas demostrar el apoyo mediante esas iniciativas, sin embargo es bastante dudable el hecho de que esa ley sea aprobada, por las consecuencias que traeria, simplemente hay mucho ruido acerca de este tema por que una de las principales maquinas de hacer ruido son las empresas de entretenimiento por un lado y por el otro lado los activistas que "luchan" contra el factor antes mencionado.