parse_html una herramienta util??

• Autor Autor Canaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos de nuevo os traigo una herramienta parse_html que creo que puede ser util si adsense lo permite que esa es la duda.
Esta heramienta lo que hace es que al pegar tu codigo de adsense lo tratoca de una manera algo rara y ya esta listo para poner debajo de todos los post de blogger, esta bastante bien.

La pregunta tambien si algún iluminado sabe si esta herramienta esta permitida que me quite la duda por favor , gracias y espero que os sirva la herramienta

Verdaderamente no sé lo que hace ni nada, pero según tus palabras:

''tu codigo de adsense lo tratoca de una manera algo rara

Con nada que modifique algo el código de adsense, ya es ilegal.

Hola a todos de nuevo os traigo una herramienta parse_html que creo que puede ser util si adsense lo permite que esa es la duda.
Esta heramienta lo que hace es que al pegar tu codigo de adsense lo tratoca de una manera algo rara y ya esta listo para poner debajo de todos los post de blogger, esta bastante bien.

La pregunta tambien si algún iluminado sabe si esta herramienta esta permitida que me quite la duda por favor , gracias y espero que os sirva la herramienta

Solo convierte a XML y se usa para convertir codigo para blogger incluido Adsense.

SI esta permitido usar esta herramienta. Todo el mundo que usa blogger la usa para insertar los codigos de adsense en la plantila

Gracias Vicarlone me has resuelto bastantes dudas

si yo tenia la misma duda pero yo lo uso en mi blog, cuando entren a algun post les muestre debajo un anuncio y aque si lo pones directamente en la plantilla te marca errores y no puedes guardarla

Atrás