Sugerencia Parte superior del foro innecesaria?

• Autor Autor Francesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Francesc

Gamma
Redactor
La parte superior del foro (sobre el banner de forobeta) creo que no aporta mucho. La mayoría de los controles están en la parte de más abajo y le quitar mucho espacio al header (además de estar en inglés)

No sé si lo habrán mencionado o no, pero este es mi granito de aporte 🙂

Me parece una buena idea, es lo no me gusta de este theme, el header (el logo de forobeta) deberia estar arriba de todo 😛

Justamente ahora temprano pensaba en eso... a escuchar un poco más de opiniones para ver que hacer. Supongo terminare quitandolo.

si, si vamos al caso, las primeras dos porciones del foro están de más... Aunque habia escuchado que un dolobu las habia traducido al español... peor muy bien no se sobre ese tema (guiño-guiño)

Creo que es innecesario, deberia empezar a partir del logo

Bueno mañana lo quito que ahora ya no tengo tiempo, espero luego no la extrañen (que lo dudo).

Pienso lo mismo 😛 y tambien me imaginé el fondo de la cabecera de color azul, como la parte de arriba al fondo xD pero ya es delirio mío...

<hoygan>Me gustaria la opción de ver "Ver nuevas respuestas a sus mensajes</hoygan>

Ya he quitado la parte de arriba... lo hice muy a los salvaje así que ocupo que me notifiquen si hay algún error.

Quedó muy bien en mi opinion... es mas ni me acuerdo que habia arriba antes xD

quedo perfecto! 🙂

Tambien ando pensando en quitar lo de marcadores... alguien lo utiliza?

que son los marcadores?

xDD

Edito:
Ya caí 😛 yo no los uso, lo que si cambiaria, serian las imagenes que aparecen al lado de los nuevos temas, que dicen si está cerrado, si está "candente" 😛, con neuivos mensajes, etc... porque la verdad es que no los entiendo xD

Les pondria unos más intuitivos para los tontos como yo xD

Saludos

Pues yo veo innecesario esa parte 😛

En la parte de abajo de los mensajes vienen 2 recuadros, el de etiquetas y el de marcadores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás