Duda ¿Partes borrosas en el foro?

• Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soren

Soren

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde la migración del foro, me he dado cuenta que la parte del perfil del usuario en los temas se pone borrosa cuando bajas más allá. Ilustro mejor con un ejemplo.

1564860868408.png
1564860881870.png

Ejemplo de cuando pasa con un gif:

j56Fkjj.gifv

La verdad es que se nota raro, me recuerda mucho a cuando tenía un monitor así viejo y se veía un poco borroso y los ojos se te acababan cansando.

Sí, también lo había notado. aunque supongo que es un efecto borroso, que te esta dando a entender que no estas del todo arriba del foro.

Si, no me había dado cuenta jajaj pero que detallistas he visto varias veces esa sección cuando hacia scroll y ni lo vi pero creo que se arregla con css, o tal ves así sea.

Es cosa de CSS/JS

Jajaja... ha de ser algún efecto del mismo sistema

Solucionado, que detallistas 😀

Concuerdo con @DarwinSEO , !qué detallista, @Soren! Llevo días husmeando en el foro, para ver qué hay de diferente, y no me había percatado de eso. 😱

Ya fue resuelto, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás