Particiones del Administrador de Estilos--Script´s

Alfarero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Os explico un poco, viendo los hilos en esta sección me tropecé con el amigo DuckMan y visité su foro, me gustó el script que sale, modo popup con un aviso para que la gente se registre, le pedí el código, pero no le tiene, y no recuerda de donde lo sacó, me he puesto a ello y...... ya conseguí el tema de que funcione este script, y que lance el aviso durante 10 seg. aproximadamente.

He hecho la prueba en una pag de mi web y va perfecto, el tema es hacerlo andar dentro del Vb:

Dentro del panel del foro Vbulletin, ahí ya me lío y no se donde colocar las partes de las que consta el script.
Ej.: Te vas a..
Administrador de Estilos, eliges el que tengas personalizado y te encuentras estas ordenes.

header --------> En esta zona he modificado y colocado todas las modificaciones necesiarias.

headinclude ---> Según en Ayudas, es la zona que contempla head y /head

footer----------> No he colocado ni modificado nada en ella, supongo que es Pié de página

phpinclude_start-> No he colocado ni modificado nada en ella, y no se que a que zona se refiere dentro del html.

phpinclude_end--> No he colocado ni modificado nada en ella, y no se que a que zona se refiere dentro del html.

Como veis, trabajar sobre el código fuente directamente es mucho mas fácil, ya os digo, testeado en una pag normal, y funciona gracias a la aportación de un amigo, pero no hay forma de que me funcione mendiante este método del vbulletin.

El "body", al no verlo físicamente no se como colocar esto:

onload="setTimeout('cerrarCapa()', 8000)"

En la zona de headinclude, supongo que tendré que colocar esto:

<script language=javascript>
function cerrarCapa() {
document.getElementById("capa").style.visibility = "hidden";
}
</script>

<STYLE TYPE="text/css">
#capa {
position: absolute;
visibility: visible;
top: 250px;
left: 305;
background-color: #075841;
width: 400px;
height: 100px;
}
</style>

y en la zona de header el resto, osea; esto:

<div id="capa">
<font color="#F9AD36" face="verdana"><b>Tómate un segundo para Registrarte en </b><br><br></font><font color="#990033" face="verdana" size="4"> [<b> ForodeAlcorcon.com </b>]<br><br></font>
<font color="#F9AD36" face="verdana"><b>Clica <a href="http://www.forodealcorcon.com/register.php?> AQUÍ </a> para el Registro.</b>
</div>

En fín, que tengo un lío de tres pares de c...., si veis que te estoy dando mucho la lata, pues lo siento, me lo deciis, y sigo mi lucha, jejeje, comprendo que a veces somos unos pesaos

El script os aseguro que funciona, solo tenéis que cambiar los datos de la url de vuestro foro.

A ver si los entendidos en las interioridades del panel de estilos y plantillas, nos echa una manita y nos aclara como colocarlo en el, y así nos servirá para todos los que queramos añadir este script.

salu2

pd: si el/la moderador/a correspondiente opina que no debe estar este post aquí por favor redireccionelo a su sitio y os pido disculpas anticipadas.

toek

Beta
Desde
3 Jul 2004
Que tal?
Mira, esa es una modificaciónmuy facil que, como dices, no es exclusiva de vbulletin, esta basada en un script de Matt Gabbert. Veamos, para que no te compliques tanto aca va como hacerlo.
Sube el archivo que dejo aca (descomprimelo porque no se pueden subir archivos .js) a la carpeta clientscript
Ahora edita la plantilla FORUMHOME:

Busca:
PHP:
<head>

Debajo agrega:
PHP:
<style type="text/css">
	#vbpopup { position:absolute; height:1; width:1px; top:0; left:0; }
	</style>
<script type="text/javascript" src="clientscript/vbulletin_vbpopup.js"></script>

Busca:
PHP:
$footer

Debajo agrega:
PHP:
<if condition="$show['guest']">
<div id="vbpopup" style="visibility:hidden">
<table class="tborder" cellpadding="6" cellspacing="1" border="0" width="500" align="center">
		<td align="center" valign="middle" class="alt2">
			<p><b>Tomate un segundo para Registrarte en "El Nombre De Tu Foro"<br><br>
			Da Clik <a href="register.php?">Aqui</a> para registrarte</b></p>

<font class="smallfont"> 
(Esta ventana se cerrara sola en unos segundos)</font>

</td>
	</tr>
</table>
</div>
</if>

Y ya esta, este anuncio se muestra en el index del foro y solo a visitantes (para que no moleste a los que ya estan registrados)

Espero que esto te ayude, si es asi, venga y ponme unos puntillos en la reputación

Saludos!

P/D A Elmer o Charly creo que este archivo no lo pueden quitar, no es asi?? puesto que, como dije antes, no es de vbulletin y es de libre distribución.

Alfarero

Beta
Desde
16 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
X Toek:

Lo pruebo y te cuento, gracias por tu gran aportacion.

salu2

pd: eso de los puntos de reputacion, donde????