Participa en el sorteo de Infolinks y gana un viaje a Kenia en globo

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Me llego este email de Infolinks:

Quien se ha apuntado?

Estuvo muy triste el email porque te hace pensar que te van a llevar, y luego ves que es un sorteo :banghead:

Hoy mismo me anoto, aunque las posibilidades de ganar son casi nulas, pero siempre existe una pequeña posibilidad.

Ps yo me anoto a ver que pasa. Quien no se arriesga no gana.

Estuvo muy triste el email porque te hace pensar que te van a llevar, y luego ves que es un sorteo :banghead:
Jaja no todo en esta vida es color de rosa 🙁 ahora solo queda participar y ver una posibilidad muy remota de ganar xD

Voy a anotarme primero Dios que gane para ir a conocer los tigres de Africa jajaja.

Gracias por el dato.

yo quiero ir, o al menos ganarme una vez los 200 por el blog del mes xD

estoy de acuerdo con el compañero Carlos, al ver el email llegue a pensar uff me gane un viaje, pero bueno queda anotarse como todos, haber quien es el afortunado!

Carlos tu tienes como ir cómodamente jejeje sin necesidad de ganar el concurso T.T

Juegan con las palabras 😉

A ver si alguien de Forobeta gana 😛

Hoy mismo me anoto, aunque las posibilidades de ganar son casi nulas, pero siempre existe una pequeña posibilidad.

jajajaja lo mismo pienso de los noFollow... siempre puede existir una pequeña posibilidad de que... uff! quien sabe xD

Suerte a los que se han apuntado!

En vez de que "lleven a Africa" que mejoren los CPC :eviltongue:

Carlos tu tienes como ir cómodamente jejeje sin necesidad de ganar el concurso T.T

Por lo visto en el primer post de "Ingresos Diarios", creo que de esto no queda duda xD

En vez de que "lleven a Africa" que mejoren los CPC :eviltongue:

+1000 xDDDD

En lo personal yo no cumplo los requisitos 🙁 ... Pero animo! Siempre hay una primera vez para todo 😀

Hola,
Soy Carolina de Infolinks.
Ya se han anotado ? Si todavia no lo hicieron, pueden enviar sus datos completos a asistencia@infolinks.com o a traves de nuestro blog.
Mucha suerte para todos !
Carolina

yo ya me había anotado, enseguidita que me llegó el mail (porque si lo dejo para después me olvido), total... es gratis, ja!
si salgo sorteado aprovecho para ir al Mundial, esta vez con Messi en el campo y Maradona en el banco vamos a hacer historia!, que se agarren los alemanes la paliza que le vamos a dar!...
¿Kenia queda cerca de Sudafrica? Quien quiere que le traiga una momia de souvenir?