¡Participa en la rifa de $3,888 BUSD en Binance por solo $1 BUSD! ¡Aprovecha la oportunidad!

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Última edición por un moderador:
Prueben a ver y luego me dicen no tengo BUSD en mi cuenta de binance 😞

Nunca he ganado nada en ese concurso, se hace cada semana, lo bueno es que solo tienes que congelar un $1 y puedes volver a jugar la siguiente semana.

Nunca he ganado nada en ese concurso, se hace cada semana, lo bueno es que solo tienes que congelar un $1 y puedes volver a jugar la siguiente semana.
Ya somos dos! Pero nadie sabe 🤷🏻‍♂️ En la lotería se gasta más y no lo devuelven

Y que ganan binance con eso ? xD

Y que ganan binance con eso ? xD
Popularidad, publicidad (como esta) 🤔
Además de que para participar debes de tener BUSD, entonces más personas hacen uso de esa cripto, que es algo que ellos quieren.

Yo siempre juego y nunca gano xD

Yo siempre juego y nunca gano xD
Solo una vez he ganado rifas y sorteos en internet y en la vida diaria.

Fue hace +6 años en foroptc y me gané un abrigo de world of tanks 🙂

Que interesante! Es una buena estrategia de marketing! Una pena que no me acepten la verificación. Nunca en ninguna foto saldrá bien el modelo de DNI que hay en mi país. Omimbipa! (Brilla todo)

Bueno, me inscribí, tal vez hay suerte 😛

Mi persona.

Que entretenida y buena forma de hacerse publicidad, creo que me voy a crear una cuenta en binance, ojalá no tenga problemas con la verificación

Saludos betas, binance con regularidad hace estas rifas, no esta mal jugar a la suerte de vez en cuando, nadie sabe y el costo es de 1 busd, solo te lo congelan y en caso de que no ganes pues lo devuelven

Si alguien no tenia está info aquí la dejo

Suerte a todos!

Participando, muchas gracias!

No creo tener suerte de ganar pero bueno, por algo se inicia.

Atrás