jordan232323
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Dale bro, si me los gano, cervezas gratis para todos!Prueben a ver y luego me dicen no tengo BUSD en mi cuenta de binance 😞
EsooooDale bro, si me los gano, cervezas gratis para todos!
Ya somos dos! Pero nadie sabe 🤷🏻♂️ En la lotería se gasta más y no lo devuelvenNunca he ganado nada en ese concurso, se hace cada semana, lo bueno es que solo tienes que congelar un $1 y puedes volver a jugar la siguiente semana.
Sí, es lo que me gusta de este, que realmente no pierdes nada si no ganas.Ya somos dos! Pero nadie sabe 🤷🏻♂️ En la lotería se gasta más y no lo devuelven
Popularidad, publicidad (como esta) 🤔Y que ganan binance con eso ? xD
jajaja cuidado con lo que dices, somo del mismo pais asi que si es probable que te busque para reclamar mi cerveza jajajajaDale bro, si me los gano, cervezas gratis para todos!
Solo una vez he ganado rifas y sorteos en internet y en la vida diaria.Yo siempre juego y nunca gano xD
Vamos a probar, no perdemos nada. No sabia que lo congelan y luego lo devuelven 😀
Nunca he ganado nada en ese concurso, se hace cada semana, lo bueno es que solo tienes que congelar un $1 y puedes volver a jugar la siguiente semana.
Saludos betas, binance con regularidad hace estas rifas, no esta mal jugar a la suerte de vez en cuando, nadie sabe y el costo es de 1 busd, solo te lo congelan y en caso de que no ganes pues lo devuelven
Si alguien no tenia está info aquí la dejo
¡Llévate el Gran Premio!
¡Participa en la campaña del Juego de 1 USD y gana ya el Gran Premio!app.binance.com
Suerte a todos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?