Concurso !Participa por 1 año de web hosting y 2 dominios totalmente Gratis!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amplox

Préstamo
Épsilon
Desde
25 Nov 2011
Porcentaje - 90.7%
36   4   3
Buenos días forobetas el día de hoy les traigo este concurso por parte de Holthost en el cual se estarán rifando los siguientes premios:

1er lugar: 1 año de web hosting + 2 dominios (.com, .net, .org) + 10 USD.
2ndo lugar: 1 dominio .com + 5 USD.
3er lugar: 1 dominio .net + 2 USD.

¿Que tengo que hacer para participar en este concurso?

Lo único que se tiene que hacer para participar en este concurso es una pequeña reseña de 50 palabras sobre Holthost | Almacenando tu futuro! y los servicios que ofrece y que contenga un link hacia el sitio de Holthost el cual es : holthost.com.mx

La reseña debe de permanecer no se puede remover acabando el concurso

¿Que necesita tener mi blog para que pueda participar en este concurso?

El blog en donde sea publicada la reseña necesita tener como mínimo 100 visitas diarias y ser de temática relacionada al web hosting como SEO, Webmaster, blogger, social media, etc.

NO SE ACEPTAN webs de humor, frases, amor, celebridades y temáticas relacionadas.

¿Si cumplo con estos requisitos y ya hice mi reseña como te aviso?

Deben de dejar constancia en este post escribiendo "yo quiero participar por 1 año de web hosting en Holthost" y enviarme un link con el sitio web en donde a sido publicada la mini reseña para ponerlos en la lista de usuarios que participan.

El sorteo se llevara acabo el día 21 de julio y se utilizara la pagina RANDOM.ORG - True Random Number Service para sacar a los 3 ganadores, el sorteo se grabara en vídeo y sera subido a este post como muestra de la transparencia del concurso.

El dinero se entrega por paypal y los dominios serán registrados en Holthost se entregaran todos los datos vía MP.

---------- Post agregado el 20-jun-2013 hora: 20:35 ----------

vamos gente anímense no pierdan la oportunidad de ganarse 1 año de web hosting totalmente gratuito

Última edición:

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Porcentaje - 99%
98   1   0
ok vamos a participar, te envio mp. :encouragement:

Retiro lo dicho por estafador.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.