M
Martin82
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Si quieres ganarte un reseña en mi blog. Lo único que tienes que hacer es comentar Enlace eliminado diciendo que quieras participar, dejando tu nombre y un correo electronico para poder contactarte. Al ganador se le regalará una reseña en el mismo blog.
URL: Enlace eliminado
PR: 2
Alexa: 292,780
Visitas por día: +1500
ED: Como los que van a participar tienen un nombre de usuario o nick, en vez de poner su nombre verdadero en la noticia pueden dejar su nick que usan en forobeta y tampoco sería necesario su correo ya que son de forobeta y les mandaría un MP. Solamente dejen su nick y me aclaran en el comentario que son de forobeta.
Si necesitas más información ingresa Enlace eliminado donde esta todo detallado. El concurso finalizará el día sábado 6 de noviembre del 2010.
Ganador Luis Miguel Huanè Florián
Pueden ver el video Enlace eliminado
Gracias a todos por participar!!
saludos! 😀
URL: Enlace eliminado
PR: 2
Alexa: 292,780
Visitas por día: +1500
ED: Como los que van a participar tienen un nombre de usuario o nick, en vez de poner su nombre verdadero en la noticia pueden dejar su nick que usan en forobeta y tampoco sería necesario su correo ya que son de forobeta y les mandaría un MP. Solamente dejen su nick y me aclaran en el comentario que son de forobeta.
Si necesitas más información ingresa Enlace eliminado donde esta todo detallado. El concurso finalizará el día sábado 6 de noviembre del 2010.
Ganador Luis Miguel Huanè Florián
Pueden ver el video Enlace eliminado
Gracias a todos por participar!!
saludos! 😀
Última edición: