Queremospeliculas Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 29 Nov 2012
Hola,
Tengo algunas ideas en mente, y me preguntaba si sabeis si se puede realizar lo que voy a comentar a continuación, con wordpress.
1) Registro de Usuarios
2) Que estos Usuarios puedan publicar entradas, pero que antes de ser publicadas, el admin tenga que aprobarlas.
3) Que se puedan publicar entradas en unas categorías concretas, y en otras no.
4) Que invitados, sin estar registrados, también puedan publicar entradas.
Hasta aquí lo que creo que con plugins o algo se podría lograr no? Cuales y como realizarlo de forma más conveniente?
Ahora, cosas más complicadas:
5) Puntuación de las entradas y que esto le de punto a los usuarios.
6) Creación de un foro, ya sea phpbb, SMF o cualquiera de código abierto, y que el registro de usuario del blog y del foro sea el mismo. Es decir, que tu cuenta sea la misma para postear contenido en el foro, o para postear una entrada en el blog.
Más o menos es esto.
Sería posible realizar todo esto con Wordpress? O debería programarlo yo ya que es imposible tener algo por el estilo con Wordpress?
Gracias
---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 16:36 ----------
Nadie puede darme unas recomendaciones?
Tengo algunas ideas en mente, y me preguntaba si sabeis si se puede realizar lo que voy a comentar a continuación, con wordpress.
1) Registro de Usuarios
2) Que estos Usuarios puedan publicar entradas, pero que antes de ser publicadas, el admin tenga que aprobarlas.
3) Que se puedan publicar entradas en unas categorías concretas, y en otras no.
4) Que invitados, sin estar registrados, también puedan publicar entradas.
Hasta aquí lo que creo que con plugins o algo se podría lograr no? Cuales y como realizarlo de forma más conveniente?
Ahora, cosas más complicadas:
5) Puntuación de las entradas y que esto le de punto a los usuarios.
6) Creación de un foro, ya sea phpbb, SMF o cualquiera de código abierto, y que el registro de usuario del blog y del foro sea el mismo. Es decir, que tu cuenta sea la misma para postear contenido en el foro, o para postear una entrada en el blog.
Más o menos es esto.
Sería posible realizar todo esto con Wordpress? O debería programarlo yo ya que es imposible tener algo por el estilo con Wordpress?
Gracias
---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 16:36 ----------
Nadie puede darme unas recomendaciones?