Participan en cadenas de enlaces? de que tipo?

• Autor Autor tensaiweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tensaiweb

tensaiweb

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Primero, despues de leer la reglas del foro no me quedo claro si esto podía ir en intercambio de enlaces así que lo pongo aquí.

Veo muchas propuestas en intercambios de enlaces, pero no veo ningún mensaje sobre cadenas. Ya se que algunos pueden tener sus reservas, pero tampoco son tan malas. Quienes participan en ellas?

Personalmente no participo en muchas, realmente muy pocas. Si participan, en que tipo de cadenas lo hacen?.
Recientemente he creado la tercera edición de una que suelo hacer en Tensaiweb, tiene unos requisitos especiales para participar. Si se animan, en mi firma está el blog.

Espero sus respuestas.😛7:

Pues, es imposible participar con esos requisitos... para mi blog por el momento...

Ah, cierto, otra cosa: Google penaliza los esquemas de enlaces.

No le veo el beneficio, salvo para tí. No es imposible, pero lo que pides para un sitio que tenga todo eso le parecerá una burla.

tus requisitos me es inposible porque twitter segun yo es una perdida de tiempo

Cuando era novato participe pero no sirvió de nada xD

Mis Blogs no se posicionaron :rock:

No le veo el beneficio, salvo para tí. No es imposible, pero lo que pides para un sitio que tenga todo eso le parecerá una burla.
No entiendo porque dices que solo yo me beneficio si los enlaces son mutuos. Como dije el objetivo no es conseguir enlaces, ademas el nombre esta bien claro.

Yo he participado y me han ayudado bastante con el posicionamiento, claro esta en que no es lo mejor y a veces suele traer problemas con Google, pero a mi no me ha traido ninguno hasta ahora.

La cosa es que si veo algo dificil que esta cadena surja, porque dudo mucho que participen los blogs que pueden cumplir con esos requisitos.

Igual, suerte 😛

Última edición:
Yo he participado en algunas... Lamentablemente era cuando apenas iba empezando como blogger y no le sacaba mucho provecho... En la actualidad no he participado en ninguna! :/

No he participado en ninguna por el momento, en la que propones tú....eso ya es una cadena de élite!!! Yo pertenezco a la clase obrera...quizás algún día!!! 🙂

Gracias a todos por sus respuestas, especialmente a los que respondieron de buena manera. Un puntito para ustedes.

Hace un par de años tenía la costumbre de participar en este tipo de cadenas de enlaces, siendo sincero solo lo hacía por las visitas desde otros blogs siendo que ese entonces no tenía ni una jodida idea de SEO y posicionamiento.

Aunque luego de varias cadenas supe de las penalizaciones que pueden pasar y preferí hacerme a un lado de este tipo de prácticas.

lo bueno de las cadenas es que hacen ganar popularidad en directorios como blogalaxia y technorati

Yo en la unica que participo es en la Cadena Movimiento Dofollow

No lo hago por los enlaces, ni por el posicionamiento, sino porque soy un defensor a muerte del dofollow.

Delirios de viejo... xD!