Participación en blog con adsense aún baneado en blogger

leit0s Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Me han propuesto que participe en un blog que se monetiza con adsense pero estoy pensando de que si yo tengo mi cuenta de blogger baneada por adsense, si yo acepto participar en el otro, acarea que baneen la cuenta también; alguien me ayuda con esa duda y si yo creo una cuenta en una pc donde manejo un usuario blogger baneado, también influye negativamente y pueden banear la nueva cuenta asi esta este en sitio legal, gracias de antemano.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No pasa nada, tu puedes colaborar con el blog aunque tu cuenta este baneada, no pasara nada a la otra cuenta del otro dueño.

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Me han propuesto que participe en un blog que se monetiza con adsense pero estoy pensando de que si yo tengo mi cuenta de blogger baneada por adsense, si yo acepto participar en el otro, acarea que baneen la cuenta también; alguien me ayuda con esa duda y si yo creo una cuenta en una pc donde manejo un usuario blogger baneado, también influye negativamente y pueden banear la nueva cuenta asi esta este en sitio legal, gracias de antemano.

Explicate mejor asi te podemos ayudar!:encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No para nada, pero si tienes miedo de perjudicar a tu amigo, create otra cuenta Blogger, pero no, en definitiva no pasa nada de nada.
En ese sentido Google es muy profesional, prueba de ello es que puedes seguir usando sus demás servicios cuando te banean de Adsense.