Participar en Entrada Anular para promocionar Tu Blog

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galachadas

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
He pensado un sistema para dar a conocer blogs, no es nada nuevo, pero si he marcado un poco las pautas, lo he llamado: entrada anular.

Para no poneros todo el toston os dejo una pequeña definición y luego el enlace a donde lo expliqué todo, si ha alguien le apetece participar que me dje aquí un mensaje, yo creo que puede salir algo chulo, habria que compenetrarse. Comentamos por aquí😉
---------------------------------------------------------------------
Una entrada anular consiste en una entrada de una temática previamente estipulada de unas 200-250 palabras (2 párrafos) que se complemente en sus contenidos con el resto de entradas aportadas por el resto de participantes.

Una entrada anular constará de un mínimo de 3 entradas las cuales estarán enlazadas al finalizar el post con una invitación a leer más sobre el tema en el siguiente blog que participe en la entrada anular, donde el enlace o “anchor text” será el titulo que hallamos elegido para publicar nuestra entrada, por lo que cada cuál tendrá unas palabras clave distintas y además que beneficiarán al enlazado ya que al utilizarlas como titulo de nuestra entrada es por que las consideramos las mejores para tratar sobre el tema que se expone.

Una entrada anular no consiste en realizar un estudio exhaustivo sobre un tema, si no abordarlo desde nuestro enfoque y punto de vista para que el lector pueda beneficiarse de nuevos aportes y puntos de vista distintos en los blogs que conformen la cadena. Al ser una cadena todos los blogs son posibles puntos de origen y nuevamente de retorno.
-------------------------------------------------------------
Enlace eliminado

Hola, he estado leyendo el tema en el link que das, y me parece muy interesante =)
Si hay alguien que tenga blogs en los que hablar de alguna tematica relacionada con videojuegos, como es el caso del mio, MixConsolas, que me avise y hacemos una Entrada angular 🙂

Saludoos

Haber si se anima más gente y podemos montar una buena cadena, por ejemplo si lo tuyo es los juegos un post sobre un juegos flash determinado y yo hablo de monetizar juegos flash.. sabes como te digo? al final eliguiendo un tema cada uno lo lleva a su campo, esa era la idea😉

o si se apuntarán mas de juegos para que pudierais montar vuestra propia cadena pues mucho mejor

Pues esta propuesta lo voy a leer luego de lavar mi ropa ok amigo, saluditos colega

Ni loco, todo lo que sea relacionado con los antiguos anillos me dan miedo...

Ni loco, todo lo que sea relacionado con los antiguos anillos me dan miedo...

¿por qué? no se trata de una granja de links ni nada similar, solo blogs que ofrecen distintos puntos de vista para un mismo tema:santaclaus:

Perdonar si tardo tantisimo en escribir, es que este año estoy en italia y la conexión que tengo es malisima y casi ni me dá para actualizar mis blogs.
Un saludo a todos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás