¿YouTube Partner o Network? Dudas sobre pago por reproducciones

jhonstevenr Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2012
Hola a todos, agradecería que me solucionaran la siguiente duda, tengo entendido que youtube NO paga por las mil reproducciones, sino que paga por los clicks que hagan en la publicidad,correcto? Mientras que las networks paga por las mil reproducciones sin importar los clicks en la publicidad, soy un poco nuevo en esto y no me entero muy bien del asunto por eso solicito su ayuda, es mejor una network o quedarse con youtube en cuanto al tema de los pagos? Mis videos no son ni gameplays ni copias ni nada son 100% legales, pero en cuestión de dinero si tengo esa duda(mi canal es nuevo)

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Si tu contenido es original quédate con adsense, las networks antes pagaban por mil reproducciones, ahora pagan igual que adsense, por clics :encouragement:

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Amigo, todo depende de lo que busques y quieras.
Actualmente todo se paga por RPM (Revenue) busca en YT videos de CPM vs RPM y vas a encontrar material, pero puntualmente son las visitas monetizadas osea de 1000 visitas quizas solo 800 o 200 reciben publicidad (depende la tematica) y eso es lo que se te paga... osea Lo que logra cobrar Google de Adsense y lo que te paga a vos o a una NetWork.

Ahora las Netwoks se te quedan con un % de lo que vos generas... vas a escuchar o leer de todo... pero fundamentalmente la pregunta que te tenes que hacer es si realmente necesitas una NetWorks o no... para tu canal claro esta.

Ese % que cedes tiene que tener algun valor agregado... y es ahi donde vos tenes que sacar el lapiz y papel y analizar friamente... que te sirve y en que puede ayudarte...

Ejemplo en mi caso BBTV me saca un 40%, ellos entre muchas cosas tienen una plataforma de Optimizacion de videos... para posicionarlos y hacerles mejor SEO en 20 dias me encontre con actividad en videos que no tenian trascendencia o ya estaban muertos... osea me dio la posibilidad de posicionar mejor mis videos... optimizando KeyWords, Titulo, y otras cosas... tengo soporte en castellano y un referente via Skype onda tipo ejecutivo de cuenta.

Otras tienen Mejor banco de Musica pero no tienen soporte en Castellano.

Vuelvo... tenes que analizar bien todo