¿Cómo monetizar cuenta de Youtube desde países no disponibles?

Alex Cachi Seguir

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Hola, algún youtuber me puede ayudar, tengo una duda:

Tengo una cuenta YOUTUBE no monetizado aún, sin embargo tengo la opción de monetizarlo y al momento de escoger el país pongo "Panamá" y me sale que no disponible.

Lo que pensé hacer fue seleccionar en país ESTADOS UNIDOS, y tratar de asociarla con una cuenta Adsense verificada en Panamá.

Es posible esto? O tendré problemas en el futuro.

Saludos!

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Verifica que tu país no esté disponible, luego te puedes afiliar a alguna network.

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Hola [MENTION=79979]anonymus[/MENTION]. No sé si alguno ha tenido problemas en ese sentido de poner otro país, teniendo otro distinto en Google AdSense. Para mí país no está disponible y lo que hago es seleccionar EE.UU., y me permite monetizar los videos. Pero no puedo afirmar si al momento de cobrar eso es problema, ya que no he cobrado aún.

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Hola [MENTION=79979]anonymus[/MENTION]. No sé si alguno ha tenido problemas en ese sentido de poner otro país, teniendo otro distinto en Google AdSense. Para mí país no está disponible y lo que hago es seleccionar EE.UU., y me permite monetizar los videos. Pero no puedo afirmar si al momento de cobrar eso es problema, ya que no he cobrado aún.

Exacto, esa es mi duda, talvés se pueda, pero en algún momento tener problemas y un baneo del canal o de adsense... no lo sé...

Creo que lo mejor es unirse a un network aunque ganar menos (70%) pero es más seguro.

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Exacto, esa es mi duda, talvés se pueda, pero en algún momento tener problemas y un baneo del canal o de adsense... no lo sé...

Creo que lo mejor es unirse a un network aunque ganar menos (70%) pero es más seguro.

Exacto. Concuerdo contigo. :encouragement:

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
No hay problemas, puedes cobrar :) Los problemas futuros que puede traer no lo sé.

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Qué raro que a estas alturas no acepten todos los países para monetizar. Sin embargo como dicen los demás usuarios, los partners son una buena opción. Yo estoy con Viso Catalyst (Broadband TV) y me va excelente con ellos. Prueba opciones y escoge por la que más te conviene. Saludos.

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Network amigo una Network es necesario y obligado si quieres monetizar y tu pais no esta disponible :)
MG.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Hola, enviame un MP con tu cuenta y lo vemos
Soy Recruiter de BroadBandTV :encouragement:

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
el porcentahe de esa network es 60-40 verdad ?

Depende del canal y la cantidad de visitas mensuales que tenga.

Tenes 60/40 70/30 80/20 etc.

Cuando superas los millones de visitas mensual tenes un contrato preferencial

La idea es que a medida que el canal crece, se puede mejorar el contrato.

Si queres mandame el canal y lo vemos

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Solo cambia de País, yo tenía el mismo problema, puse que soy de España y así pude monetizar mis vídeos.

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi caso (Costa Rica) pasa lo mismo, y lo que hice fue lo siguiente: La verifique como de españa y luego simplemente la asocie a mi cuenta de Adsense y ya tengo 9 meses retirando las ganancias sin problemas. :encouragement:

Nota: Las Network ya no son rentables no beneficiosas

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
En mi caso (Costa Rica) pasa lo mismo, y lo que hice fue lo siguiente: La verifique como de españa y luego simplemente la asocie a mi cuenta de Adsense y ya tengo 9 meses retirando las ganancias sin problemas. :encouragement:

Nota: Las Network ya no son rentables no beneficiosas

y como retiras las ganancias x wester union ? o cambiaste de pais la cuenta luegod e verificarla

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
y como retiras las ganancias x wester union ? o cambiaste de pais la cuenta luegod e verificarla

Osea, la cuenta de Adsense la verifique como de Costa Rica, y la de YouTube como de España ya que YouTube no se puede monetizar si es de Costa Rica.

Para hablar Claro, La cuenta de Adsense es diferente a la de YouTube, y lo retiro con Wester union.

Puedes tener diferentes canales de YouTube y cobrar con la misma cuenta de Adsense!

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Osea, la cuenta de Adsense la verifique como de Costa Rica, y la de YouTube como de España ya que YouTube no se puede monetizar si es de Costa Rica.

Para hablar Claro, La cuenta de Adsense es diferente a la de YouTube, y lo retiro con Wester union.

Puedes tener diferentes canales de YouTube y cobrar con la misma cuenta de Adsense!

si yo tengo dos canles con una sola cuenta , pero y al verificar tu cuenta youtube como españa y entrar desde costa rica nunca te salio eso de una ip esta accediendo a su cuenta bla bla bla. ?