Partner y adsence

• Autor Autor mikela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikela

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos de nuevo! una consulta tonta quizas pero soy nueva en esto jeje :grumpy: hace poco mas de un mes vincule mi canal de youtube a una cuenta Adsence, y por aca en el foro me dijeron que a la dirección que ponga en el formulario me llegaría algo para verificar la cuenta o algo asi (un codigo o nose que era), la cuestión es que paso como un mes y nada llego, pero sin embargo hay una parte que dice "Partner Verificada" (imagen) asi que no entiendo :topsy_turvy:

tengo que hacer algun reclamo o algo por ese código que no llego o lo de partner verificada significa que ya no tengo que esperar nada? espero me entiendan y gracias

Adjuntos

• partner.webp
    partner.webp
    10,8 KB · Visitas: 74
Lo que dicen que te tiene que llegar es de adsense... porque debes de cumplir un mínimo de $$ para que te envíen el código de verificación a tu casa

[MENTION=157491]mikela[/MENTION] Seguramente el código que te habrán dicho era un codigo que te llega al móvil para verificar el canal (Para demostrar que eres una persona real)

O sea que ya no tienes que pedir nada, ya lo tienes verificado. 😛7:

- - - Actualizado - - -

Si no es eso, revisa tu cuenta de Adsense y pide el PIN de nuevo.

Lo que dicen que te tiene que llegar es de adsense... porque debes de cumplir un mínimo de $$ para que te envíen el código de verificación a tu casa

ah no tenes idea cuanto es? eso también es para cuando tenga que cobrarlo? gracias

Pues se verifica automáticamente, de echo tal vez el del foro se refería a que enviaras una cantidad de saldo de adsense a tu cuenta de Paypal para ver si está bien configurado, saludos cordiales. 🙂