Partner y adsence

• Autor Autor mikela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikela

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos de nuevo! una consulta tonta quizas pero soy nueva en esto jeje :grumpy: hace poco mas de un mes vincule mi canal de youtube a una cuenta Adsence, y por aca en el foro me dijeron que a la dirección que ponga en el formulario me llegaría algo para verificar la cuenta o algo asi (un codigo o nose que era), la cuestión es que paso como un mes y nada llego, pero sin embargo hay una parte que dice "Partner Verificada" (imagen) asi que no entiendo :topsy_turvy:

tengo que hacer algun reclamo o algo por ese código que no llego o lo de partner verificada significa que ya no tengo que esperar nada? espero me entiendan y gracias

Adjuntos

• partner.webp
    partner.webp
    10,8 KB · Visitas: 74
Lo que dicen que te tiene que llegar es de adsense... porque debes de cumplir un mínimo de $$ para que te envíen el código de verificación a tu casa

[MENTION=157491]mikela[/MENTION] Seguramente el código que te habrán dicho era un codigo que te llega al móvil para verificar el canal (Para demostrar que eres una persona real)

O sea que ya no tienes que pedir nada, ya lo tienes verificado. 😛7:

- - - Actualizado - - -

Si no es eso, revisa tu cuenta de Adsense y pide el PIN de nuevo.

Lo que dicen que te tiene que llegar es de adsense... porque debes de cumplir un mínimo de $$ para que te envíen el código de verificación a tu casa

ah no tenes idea cuanto es? eso también es para cuando tenga que cobrarlo? gracias

Pues se verifica automáticamente, de echo tal vez el del foro se refería a que enviaras una cantidad de saldo de adsense a tu cuenta de Paypal para ver si está bien configurado, saludos cordiales. 🙂

En tu cuenta adsense que vinculaste tienes que general al menos 10 dolares para que recién te envíen el pin para verificar que todo este en orden (dirección, datos importantes para cobrar tu dinero, etc.). Cuan ya tengas el pin en tus manos lo ingresas y luego tendrás que esperar 100 dolares para poder cobrar tu dinero.

El pin demora de 1 semana hasta 3 meses (1 de mis cuentas se demoro eso) si no llega puedes pedirlo nuevamente pero es eso.. Simplemente tienes que seguir el conducto regular y no habrá problemas para tener el dinero en tus manos.

Saludos

muchas gracias a todos!
🙂

Atrás