Pasa algo si el PIN llega a la misma dirección postal en distintas cuentas?

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días Betas,

Me preguntaba si pasa algo por poner la misma dirección postal en cuentas de AdSense distintas y así verificar el PIN.

Tengo entendido que con el ID (DNI) no se puede, pero con el PIN es otro tema. Muchos dicen que se puede, pero; ¿de verdad se puede o Google relacionará las cuentas?

Gracias de antemano Betas.

mmm hasta donde se no... basicamente hay muchas personas con el mismo nombre, pero muchas personas con la misma direccion no lo permite.
Cuando tuve que registrarme en adsense con la misma direccion no me aceptaron. Por lo que les puse la direccion "distinta"... si mi calle es "Juanito Arcoiris 345", le puse que vivo en J. Arcoiris 345, o Arcoiris 345, o con el numero de casa en vez del de la calle, etc... puedes jugar con eso... Y asi me aceptaron de nuevo

Yo tenia un conocido que me recibía el pin en una galería y siempre era la misma dirección, pero se usaba diferentes nombres, ahora adsense antes d enviar el pin te pide DNI y luego envía el pin

Debes combinar la dirección... ah cuando te toque verificar debes agregar la misma que has combinado, por lo general te pide un recibo o un soporte del domicilio.

Última edición:
Yo antes recibí muchos pins en una sola dirección, no sé si actualmente sea problema, lo único que no se hacía era recibir con el mismo nombre, el pin solo es para verificar la cuenta l.

No, siempre y cuando sean con diferentes nombres, o le puedes agregar algo como una referencia, altura de, etc

Varia un poco las direcciones como dicen, yo antes usaba servicios de ffiver pero creo que ya lo prohibieron, si alguien sabe de algún servicio pase el dato