Pasad dominio de dondominio a name

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo un dominio en dondominio y me gustaria pasarlo a mi cuenta de name como hago para pasarlo, muchas gracias

En que registrante esta actualmente

a mi tambien me gustaria saber, ya que tengo un dominio .es, pero lo quiero tranferir a 1and1

Que extensión tiene?

En el Estado de tu dominio en dondominio en Información veras un cuadrado donde pone ver AuthCode, pinchas sobre ese cuadrado y veras el AuthCode.

Ahora en name tendras que poner ese AuthCode para poder transferir el dominio de dondominio a name.

En el Estado de tu dominio en dondominio en Información veras un cuadrado donde pone ver AuthCode, pinchas sobre ese cuadrado y veras el AuthCode.

Ahora en name tendras que poner ese AuthCode para poder transferir el dominio de dondominio a name.

Y en que parte pongo ese authcode en name ?? gracias

a mi tambien me gustaria saber, ya que tengo un dominio .es, pero lo quiero tranferir a 1and1

los .es tienes que hacer lo siguiente:

entras en 1and1 y pones tu dominio en el buscador de dominio, te va a salir que esta ocupado y Soy el titular de este dominio
y deseo transferirlo a 1&1
haces click y sigues los pasos.
Luego te llega un correo de red.es donde tienes que aceptar la transferencia del dominio.

Suerte

Listo pude hacerlo y ya pague la renovación, alguna idea cuanto demora en pasarse a name ??

hmm gracias amigo, vere y lo pongo a prueba

¿Cuánto demora en pasarse a name?

¿Cuánto demora en pasarse a name?

Las transferencias de dominios tienen si no me equivoco un tiempo máximo establecido que son 6 días y 4 horas, creo.