Subasta ▶pasador de grupos de un perfil a otro automatico

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Pasa los grupos rápidamente en automático de un perfil a otro perfil.

Lo que hace es agregarte a los grupos a un perfil que elijas que sea amigo tuyo. Mas info MP

Ganaras Una licencia.

El comentario mas amable preguntando le dejare una licencia gratis a cambio de una reseña buena.

Quiero el review 🙂

Esto no genera problemas en los perfiles falsos ?

Saludos y gracias

El comentario mas amable preguntando le dejare una licencia gratis a cambio de una reseña buena.

Me das la licencia gratis o te mando la moto! 😡

Sr. Mercury777 sería tan amable poder brindarme la licencia de su producto para poder hacerle una review a cambio .
Quedo a la espera de que pueda elegir.
Saludos!

Bueno parece interesante. Voy con 5.
Se puede probar o verlo funcionando?

¿realmente me ayudara a no destrozarme los dedos al pasar grupos?

si no soy el más amable voy con 6$

Genail!! que bueno. Tu me diras los pasos a seguir. Igualmente prometo si el soft es util ademas de la review colaborar "buying a coffee" 🙂
Saludos!.

......... Vas con 6.

- - - Actualizado - - -

Bueno tu te ganas una licencia gratis. A cambio de una revision.

dejare una licencia gratis a cambio de una reseña buena.

Genail!! que bueno. Tu me diras los pasos a seguir. Igualmente prometo si el soft es util ademas de la review colaborar "buying a coffee" 🙂
Saludos!.

Contactado.

Hola [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION], ¿serías tan amable de regalarme una licencia de tu programa?

Soy vendedor de perfiles aquí en el foro y podría dejarte una reseña por tu programa, en caso de que no se pueda pues voy con $9, saludos.

Hola [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION], ¿serías tan amable de regalarme una licencia de tu programa?

Soy vendedor de perfiles aquí en el foro y podría dejarte una reseña por tu programa, en caso de que no se pueda pues voy con $9, saludos.

SEGUIRÉ DANDO LICENCIAS -

SEGUIRÉ DANDO LICENCIAS -

ok amigo, pues tu dirás donde puedo descargar el programa para usarlo, prometo dejar una buena review sobre el programa ya que me ahorrará mucho trabajo, gracias.

ok amigo, pues tu dirás donde puedo descargar el programa para usarlo, prometo dejar una buena review sobre el programa ya que me ahorrará mucho trabajo, gracias.

Antes de que te lo pase te aviso (No quiero problemas) para que Facebook no sospecha simula que haces eso con otro ademas del que tu elijas- Es por seguridad, nada del otro mundo, solo que no quiero problemas.

Antes de que te lo pase te aviso (No quiero problemas) para que Facebook no sospecha simula que haces eso con otro ademas del que tu elijas- Es por seguridad, nada del otro mundo, solo que no quiero problemas.

ok, lo hare con unos 2 o 3 perfiles pare evitar sospechas, hasta cuantos grupos agrega?? o es ilimitado??

ok, lo hare con unos 2 o 3 perfiles pare evitar sospechas, hasta cuantos grupos agrega?? o es ilimitado??

No es necesario, osea yo como no se como usaran el bot agregue eso ya. Es ilimitado, enviame Skype por MP

puedo dejar una reseña a cambio de una licencia tengo muchos grupos que quiero pasar a otros perfiles

Hola [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] ¿gane la subasta verdad?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás