Subasta ▶pasador de grupos de un perfil a otro automatico

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues dejo mi review sobre el programa.

La verdad es que el programa funciona al 100. Es bastante útil ya que si manejas una gran cantidad de grupos en un solo perfil al que deseas agregar otros perfiles pues te servirá a la perfección. Quizás le haga falta un pequeño manual sobre como obtener el id y de como usar el programa (en cuanto a los botones para enviar la solicitud y agregar a grupos) ya que surgen unas pequeñas dudas que una vez, fuera de eso me parece una excelente herramienta de trabajo para los que nos dedicamos a trabajar con perfiles fakes. Sin duda alguna lo recomiendo ampliamente[/B]. Las ahorrará mucho trabajo, creame, yo siempre estoy creando perfiles nuevos y se pierde mucho tiempo agregando los perfiles uno por uno, aparte que es aburrido, el programa hace todo de forma muy rápida.

Agradezco la licencia que me otorgo [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION].

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] te menciono porque gane esta subasta y sin problemas el vendedor realizo la entrega de la herramienta.
Me solicita que le envie un codigo que genera la herramienta y me la autoriza, al rato mientras me mostraba el funcionamiento
de la misma via skype me envia otra version porque la primera no funcionaba bien segun sus indicaciones. Esta segunda no la inicie
hasta el dia de hoy y al no ponerse ne marcha contacto con el vendedor que me indica que he cambiado de maquina, cosa que no es cierta,
estoy en la misma. Sin problemas la herramienta genera otro codigo que le envio y me la activa, ahi pienso y le pregunto que si tiene tan facil acceso a autorizar y verificar la computadora, si los datos sensibles como pass de facebook que me solicita puede tener el acceso a ellos.

Unicamente por curiosidad he abierto un post en Informatica para asesorarme y pasadas las horas vuelvo a intentar utilizar la herramienta y esta desabilitada por el motivo de querer asesorarme antes introducir datos delicados.

- - - Actualizado - - -

seguramente Carlos ira ocupado menciona a los moderadores para que sepan la situación [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] y [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás