Trámite de Pasaporte en Venezuela

carlosjfd Seguir

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
40
con que facilidad o dificultad se obtiene el pasaporte en su país? acá en Venezuela es imposible sacarlo o solo pagando hasta 3 millones de bs
 

PapuTShirt

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
280
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
acá no es tan difícil y el costo esta en según el tiempo de valides

Monto de derechos 2017 para la expedición de pasaporte con vigencia de 6 años $1,555.00 mxn
Monto de derechos 2017 para la expedición de pasaporte con vigencia de 10 años $2,390.00 mxn
Monto de derechos 2017 con beneficio del 50% para la expedición de pasaporte con vigencia de 3 años $565.00 mxn

y para evitar perder todo el día se saca cita previa por teléfono
 

aspx99

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ago 2014
Mensajes
915
acá no es tan difícil y el costo esta en según el tiempo de valides

Monto de derechos 2017 para la expedición de pasaporte con vigencia de 6 años $1,555.00 mxn
Monto de derechos 2017 para la expedición de pasaporte con vigencia de 10 años $2,390.00 mxn
Monto de derechos 2017 con beneficio del 50% para la expedición de pasaporte con vigencia de 3 años $565.00 mxn

y para evitar perder todo el día se saca cita previa por teléfono

Mira, esa info no me la sabía, gracias por el dato lo tramitaré :)
 

angelinamiliani

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
153
yo lo saque el año pasado y se tardo 6 meses en llegarme en venezuela. y el italiano es una ladilla meti en tramite en agosto y aun lo espero!
 

Humberto Vielma

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
102
Buenos Dias:


Super lento diría y muy problemático tuve que cancelar mi solicitud por la embajada ya que tenia casi 1 año esperando, tuve que pagar para la prorroga y perdí el dinero que pague por la embajada según los pasaportes no van a las embajadas hasta nuevo aviso.
 

Johana88

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
1
misión imposible sacar/renovar un pasaporte en Venezuela! A principios de diciembre solicite la cita para sacar por primera vez el pasaporte de mi hija, pague por esa solicitud con la tarjeta de crédito y hoy es fecha en la que aun no me han asignado cita! Se habrán quedado con el dinero? como salgo del país si mi hija no tiene pasaporte?
 

Eliop

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
2.883
Acá en rep dom es fácil, haces la cita y en una semana lo tienes o si quieres pagas express y te lo dan en 24 horas creo recordar y no es tan caro. Aunque eso sí, el pasaporte de acá no sirve para mucho jaja
 

JesseRuiz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
77
buenas! intenta a las 3 am por la pagina así yo logre completar el tramite la semana pasada, pero tienes que entrar todos los días
 

Ignacio Sanchez

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
1.955
Pues aquí en Uruguay es muy sencillo, hay que ir a pedir fecha hora y pagar el trámite (Alrededor 100 usd). A partir de ahí en 10 días vas y terminas el trámite, en menos de 30 minutos sales con pasaporte en mano 10 años:encouragement:
 

rocker60

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
8
yo vivo en usa pero soy mexicano y es rapido haces un cita por telefono y el dia que vas al consulado ese mismo dia te lo dan
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
El pasaporte por lo menos en México es bien sencillo, aunque me he dado cuenta que es de lo más caros comparado con otros países que es una minima parte que se paga.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba