Pasar 20,00€ de Moneybookers a PayPal

• Autor Autor AndresTeroso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AndresTeroso

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Hola,

Quien esta interesado en mover saldo de Moneybookers a Paypal que sea instantaneo y sin mucha comision, esta cantidad se entiende que sera cada mes y puede que el monto sea mayor que el indicado luego a medida que lleguen mas pagos a la cuenta que tenemos en Moneybookers, debido a que hay clientes que solo pagan por Moneybookers cada mes.

Indiquen en este post las comisiones que cobran por el servicio.

Gracias.

Al final el unico interesado a sido [MENTION=36196]alexanderweb[/MENTION], ya te envie lo acordado por MP espero no llevarme una mala experiencia en este asunto ya que es la primera vez que lo solicito y si todo sale bien habra mas.

Espero mi envio :greedy_dollars::greedy_dollars: a mi cuenta paypal pronto :welcoming: lee los mp que envie donde detallo los datos del envio a tu cuenta moneybookers.

Se me paso el post jeje.

Pero todo bien ya se hizo ayer todo.

Que paso [MENTION=36196]alexanderweb[/MENTION], te has olvidado creo de mi ingreso, hasta el dia de hoy me ha llegado a mi paypal el dinero enviado hace 2 dias atras por otro traspaso.

Cuanto tiempo mas se debe de esperar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.